Internacional    Nuevas Tecnologías   

lenovo-destaca-en-ma

Más de 100 clientes y una treintena de periodistas conocen de primera mano, en Malta, la estrategia para 2018 de Lenovo. Su objetivo es crecer un 15% en Consumo y un 20% canal de distribución. También introducir más a Motorola en las grandes cuentas. Pero, sobre todo persigue ser una compañía en la que todo el sector confíe.

El año pasado, el destino elegido para el primer evento de Lenovo, en su historia moderna, fue Marrakech. La idea es que sus presentaciones de estrategia sean en lugares diferentes, acorde con su lema Different is better, y crear una atmósfera especial entre sus responsables y clientes. En 2018, se ha vuelto a disfrutar de esa atmósfera. Más de 100 clientes y una treintena de periodistas viajaron la semana pasada, de miércoles a jueves, hasta Malta invitados por la compañía. En la isla de los caballeros templarios, a todos ellos se les nombró caballeros para formar parte de su "dinámica familia de trabajo".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.