El doble de música y contenido sin límites con el nuevo Lenny5 de Wiko

El nuevo dispositivo incorpora altavoces duales, perfectos para disfrutar de tus cantantes preferidos sin perderte ni un acorde.

04/06/2018

La pantalla vuelve a ser protagonista de las novedades de Wiko, ya que el fabricante de smartphones, apoya su legendaria familia Lenny con el lanzamiento del Lenny5, con pantalla panorámica y una gran calidad de audio. Todo en una pantalla con resolución HD+ de 5,7" que se adapta a la ...

La pantalla vuelve a ser protagonista de las novedades de Wiko, ya que el fabricante de smartphones, apoya su legendaria familia Lenny con el lanzamiento del Lenny5, con pantalla panorámica y una gran calidad de audio. Todo en una pantalla con resolución HD+ de 5,7" que se adapta a la perfección a las manos. En esta ocasión, la firma da un paso más y ofrece una experiencia de audio profesional con sus altavoces duales.

La mejor manera de disfrutar de la música con la mejor definición. Además, Lenny5 incorpora una cámara frontal de 8 MP y una selfie de 5MP. Esta última cuenta con el flash LED, ideal para garantizar la mejor iluminación en los momentos más importantes para que los recuerdos brillen siempre con luz propia. Lenny5 viene con una carcasa de silicona incluida, especialmente pensada para amortiguar cualquier golpe que el smartphone pueda recibir y absorber posibles impactos.

Finalmente, el Lenny5 de Wiko incluye la última versión de Google Android OreoTM (Go Edition), y está disponible en tres coloridas versiones: turquesa, dorado y negro. El smartphone perfecto para disfrutar de todos los planes que están por venir.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts