Grupo Electro Stocks premia la innovación del sector eléctrico en el Open GES xperience

Las empresas galardonadas fueron Schneider Electric, Domo Electra,Simon, Philips y Masaló.

01/06/2018

Grupo Electro Stocks fue el encargado de organizar la segunda edición de los Innovation Awards iElektro, en el marco del Open GES xperience, el congreso tecnológico de referencia del sector eléctrico organizado el pasado 17 de mayo de 2018 en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona por Grupo Los ...

Grupo Electro Stocks fue el encargado de organizar la segunda edición de los Innovation Awards iElektro, en el marco del Open GES xperience, el congreso tecnológico de referencia del sector eléctrico organizado el pasado 17 de mayo de 2018 en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona por Grupo

Los premios Innovation Awards iElektro los entrega Grupo Electro Stocks junto con iElektro, y su objetivo es reconocer la apuesta de las empresas por la innovación en el sector. Las empresas galardonadas fueron Schneider Electric, que recibió el premio a la "Empresa más Innovadora"; Domo Electra, en la categoría "Mejor proyecto Online"; Simon, que fue premiada como "Mejor Estrategia de Marca"; Philips, en la categoría "Mejor proyecto de Eficiencia energética"; y, por último, el galardón "Mejor Instalador" fue para Masaló.

Así, el del Open GES xperience contó con un alto nivel de asistencia de sus delegados a las conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de más de 175 asistentes y reuniendo a un total de 5.127 personas en las diferentes sesiones: la mayor de las seis ediciones celebradas hasta la fecha.

Marcas de referencia del sector, como Philips, Simon, Schneider Electric, Legrand, Daikin, ABB o Prysmian Group estuvieron presentes en el espacio ferial habilitado para la ocasión, formado por 80 stands y en el que los instaladores tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de los principales fabricantes.

Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de Marketing de la compañía, fueron los encargados de inaugurar el Open GES xperience Barcelona 2018. Además, contó también con la participación de la presentadora de televisión y actriz Kira Miró, encargada de conducir la apertura de los diferentes actos y del humorista Leo Harlem, que amenizó la sesión de cierre.

En el transcurso de su intervención, Vilella destacó que "tras todo el trabajo llevado a cabo en las cinco ediciones del Open GES, se ha conseguido hacer del certamen el evento de referencia en el sector de la distribución eléctrica, por lo que, ahora más que nunca, nuestro objetivo es seguir esforzándonos para continuar aportando valor no sólo a nuestros clientes y colaboradores, sino al conjunto del sector".

Por su parte, Figueras señaló que "desde Grupo Electro Stocks estamos más que satisfechos con las cifras de asistencia registradas este año y hacemos una valoración muy positiva de esta edición, que ha sido todo un éxito, al conseguir brindar al profesional de la instalación eléctrica conocimiento y entretenimiento en una única jornada".

Las categorías y premios de los Innovation Awards iElektro fueron los siguientes:
Empresa más Innovadora:

1a Posición: Schneider Electric
2a Posición: SIEMENS
3a Posición: ABB
Mejor Estrategia de Marca:
1a Posición: Simon
2a Posición: Pemsa
3a Posición: Eurofred

Mejor Proyecto Online:
1a Posición: Domo Electra
2a Posición: Schneider
3a Posición: Basor
Mejor Proyecto de Eficiencia Energética:
1a Posición: Philips
2a Posición: Ledvance
3a Posición: Prilux
Empresa Instaladora del Año:
1a Posición: Masaló
2a Posición: Grup Soler
3a Posición: El Ruso Electricidad

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts