Ecovacs presenta el modelo OZMO 930 en TV en España

Ecovacs Robotics, la compañía de más rápido crecimiento en el sector de la robótica doméstica se estrena en televisión el próximo lunes 4 de junio.

01/06/2018

En su primera aparición en la pantalla se presentará uno de los robots de limpieza de alta gama de la compañía, el Ozmo 930, y será en uno de los programas más populares de canal Cuatro, en "First Dates", el programa de citas del momento presentado por Carlos Sobera. OZMO ...

En su primera aparición en la pantalla se presentará uno de los robots de limpieza de alta gama de la compañía, el Ozmo 930, y será en uno de los programas más populares de canal Cuatro, en "First Dates", el programa de citas del momento presentado por Carlos Sobera. OZMO 930 es uno de los robots aspiradores más avanzados y completos disponibles en el mercado por su tecnología Ozmo y Smart Navi. Con Ozmo el robot es capaz de aspirar y fregar de una sola pasada, mientras que con la integración de Smart Navi puede realizar un mapeado inteligente del hogar para poder realizar una limpieza eficiente y efectiva.

Este modelo se puede controlar mediante la aplicación móvil de Ecovacs, desde la cual se pueden programar horarios de limpieza, los modos, hacer un seguimiento de la limpieza del robot en el hogar y poner límites virtuales para que no acceda a espacios no deseados. El Grupo Ecovacs fue creado en 1998 por su presidente y fundador Qian Dongqi. Establecida originalmente como un fabricante de electrónica, en 2006 la compañía decidió ampliar sus operaciones creando Ecovacs Robotics, empresa especializada en la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y las ventas de robótica para el hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts