Moulinex y Jordi Cruz presentan la batidora de vaso Freshboost para elaborar originales y saludables batidos

La nueva batidora de Moulinex, que elimina el aire antes de batir permite conservar hasta 3 veces más los nutrientes y el poder antioxidante de las frutas y las verduras, así como el sabor, el color y la textura.

01/06/2018

Moulinex, marca líder en pequeño electrodoméstico de cocina, ha presentado esta mañana, en The Hat Madrid, la nueva batidora de vaso personal Freshboost. Durante el encuentro, el reconocido chef y embajador de Moulinex, Jordi Cruz, ha explicado las características y beneficios de Freshboost elaborando saludables y originales batidos e invitando ...

Moulinex, marca líder en pequeño electrodoméstico de cocina, ha presentado esta mañana, en The Hat Madrid, la nueva batidora de vaso personal Freshboost. Durante el encuentro, el reconocido chef y embajador de Moulinex, Jordi Cruz, ha explicado las características y beneficios de Freshboost elaborando saludables y originales batidos e invitando a los asistentes a disfrutar de la Freshboost Experience, una experiencia única llena de sabor y sobre todo mucho color.

Jordi Cruz ha explicado que "para mí es un placer formar parte de la familia Moulinex y estar hoy aquí para presentar su última innovación dentro de la familia de batidoras de vaso. Los batidos son una gran alternativa para ingerir la cantidad necesaria de frutas y verduras de forma cómoda y rápida. Seguro que habréis escuchado en alguna ocasión que para conservar los nutrientes se debe ingerir el batido al momento. Para un chef es importante ofrecer los alimentos en su máximo punto de calidad, y gracias a Freshboost y su innovadora tecnología al vacío es posible conservar hasta 3 veces más los nutrientes de los ingredientes en el tiempo".

Marine Guigon, Brand Manager de Moulinex, ha explicado que "nos encontramos ante el boom de la alimentación saludable, los super alimentos y los cold press juice o smoothies. Desde Moulinex estamos atentos a las necesidades del consumidor y es que la tendencia healty se ha convertido ya en una realidad y suma, cada vez, más adeptos concienciados sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Por eso, hemos decidido apostar por productos que hagan más fácil adoptar un estilo de vida saludable, como es el caso de la nueva batidora de vaso Freshboost. Además, la Brand Manager de la marca ha añadido que "gracias a su avanzada tecnología Nutrikeep, Freshboost permite elaborar batidos de manera cómoda y rápida, conservando hasta 3 veces más los nutrientes y el poder antioxidante de las frutas y verduras y consiguiendo una textura más homogénea y con mejor sabor".

Durante el evento, Jordi Cruz ha elaborado un delicioso batido a base de tomate, aguacate, piñones tostados, tabasco y aceite de oliva extra, una deliciosa forma de dar a conocer las características y beneficios del nuevo lanzamiento y dar por finalizada la Freshboost Experience. El aire es la causa de la oxidación de los alimentos y provoca que las frutas y verduras cambien su color, así como su sabor y la pérdida de nutrientes. Gracias a su tecnología NutriKeep Technology, la nueva Freshboost de Moulinex aspira todo el aire de la jarra, eliminando cualquier elemento que pudiera dañar los alimentos y conservando hasta 3 veces más los nutrientes y el poder antioxidante de las frutas y las verduras.

Sus funciones, y su potencia de 800W permiten batir, conservar al vacío, batir con función vacío y picar hielo. Además, gracias a su avanzada tecnología es posible conseguir una textura más homogénea, sin burbujas ni espuma, conservando el mejor sabor de los alimentos. Además, incluyen dos botellas de 600ml para poder transportar el batido al gimnasio, a la oficina, o donde necesites sin renunciar ¡a los beneficios de los alimentos y a su sabor!.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts