Schneider presenta en España sus tres primeros portátiles Easy Book, Dual Book y All-in-one

Dentro de la serie All-in-one, por su parte, llegará próximamente el modelo SCAIO242ALA, que ofrecerá una pantalla de 24 pulgadas HD con todo el equipamiento necesario.

30/05/2018

El fabricante francés de tecnología de consumo Schneider presenta en España sus tres primeros ordenadores. Se trata del ordenador portátil Easy Book (SCL141CTP), el Dual Book (SCT101CTM) y el All-in-one (SCAIO242ALA), tres equipos pensados para solucionar las necesidades de ofimática y ocio de todos los consumidores. El primero de ellos, ...

El fabricante francés de tecnología de consumo Schneider presenta en España sus tres primeros ordenadores. Se trata del ordenador portátil Easy Book (SCL141CTP), el Dual Book (SCT101CTM) y el All-in-one (SCAIO242ALA), tres equipos pensados para solucionar las necesidades de ofimática y ocio de todos los consumidores. El primero de ellos, el Easy Book SCL141CTP, ya está disponible a la venta y cuenta con un excelente posicionamiento. Se trata de un portátil asequible, compacto y ligero dirigido, tanto a un usuario que busca una solución móvil, como para el uso profesional como equipo de oficina. Este modelo está pensado para todo tipo tareas, como la navegación web o el uso de programas de ofimática, así como otras actividades de productividad, como llamadas por videoconferencia. Se trata del primer equipo informático de Schneider en llegar a España, aunque la compañía también prepara numerosas novedades que llegarán próximamente.

El segundo equipo que Schneider lanzará próximamente en España será el Dual Book SCT101CTM; un dispositivo con Windows 10 que ofrecerá un formato ideal para que el usuario pueda trabajar y navegar, intercambiando de forma sencilla el modo tablet o PC. Este modelo estará disponible en color gris oscuro con materiales de goma y ofrece una pantalla de 10,1" IPS con una resolución de 1200*1920 FHD y procesador CPU Cherry Trail X5-8350. Sus 2 GB de memoria Ram y 32 de Flash, conectividad Wifi, Webcam de 2mpx y batería de 5400 mAh ofrecen un rendimiento fiable, gracias al que el usuario podrá navegar, transmitir datos y mantenerse en contacto de forma sencilla.

Por último, el modelo SCAIO242ALA de la serie All-in-one es un terminal que también será lanzado próximamente y que pretende ofrecer al usuario todo lo necesario para trabajar y disfrutar de contenido multimedia en una pantalla. Fabricado con aluminio y metal, dispone de una pantalla de 23,8 pulgadas Full HD. Contiene un procesador CPU Appolo Lake Celeron N3350 con sistema operativo Windows 10 Home, con 4 GB de RAM, 32 GB de flash y ranura HDD.

"Nuestro objetivo principal es aportar nuestros más de 80 años de experiencia trabajando con televisores, equipos de audio y vídeo y productos informáticos", afirma Israel Casado, director de Schneider Iberia. "Además de ofrecer equipos con un diseño diferencial, como es el caso de nuestra gama Feeling´s de televisores y equipos de audio, queremos ganarnos un hueco en el mercado español de informática gracias a equipos capaces de resolver las necesidades de nuestros clientes y, al mismo tiempo, asequibles".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts