Rowenta lanza una edición limitada de la gama Pink Flamingo, especial para viajar

La firma viste de rosa los viajes y escapadas de este verano.

30/05/2018

La nueva gama Pink Flamingo está compuesta por una plancha de pelo, una depiladora y un secador de viaje, imprescindibles para estar impecable en todas las salidas veraniegas de la forma más fácil posible, con la mejor tecnología y a precios asequibles. Mantener un cabello liso e impecable en todo ...

La nueva gama Pink Flamingo está compuesta por una plancha de pelo, una depiladora y un secador de viaje, imprescindibles para estar impecable en todas las salidas veraniegas de la forma más fácil posible, con la mejor tecnología y a precios asequibles.

Mantener un cabello liso e impecable en todo momento es posible con la nueva plancha de pelo compacta Rowenta Pink Flamingo. Con su tamaño reducido, asegura unos resultados rápidos y un acabado perfecto, gracias a su temperatura de alisado de 200o y a su revestimiento cerámico, que realza el brillo del cabello y elimina el encrespamiento.

La firma ha ideado también una solución sencilla para mantener la piel suave hasta 4 semanas y desde la primera utilización. La avanzada tecnología de pinzas de alta precisión elimina el vello de la forma más eficaz, extrayendo incluso el vello más corto (0,5 mm) con una eficacia óptima en cada pasada. Tiene dos velocidades y un diseño ergonómico para que resulte extremadamente fácil de usar, incluso en las zonas más difíciles y sensibles. Reducido en tamaño, grande en rendimiento, este secador de cabello plegable es el mejor compañero de viaje. Con sus 1400 W, proporciona un secado eficiente que, además, puede regularse a través de sus 2 ajustes de velocidad y temperatura combinables durante la sesión de secado. Su boquilla concentradora ayudará a lograr una mayor precisión en el secado y un acabado perfecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts