Kramer Electronics refuerza su acuerdo de distribución con Ingram Micro

Actualmente Kramer se sitúa dentro del top 3 mundial de ventas de productos de video para el mercado audiovisual.

30/05/2018

Kramer Electronics estrecha su colaboración con Ingram Micro en relación a la distribución de sus productos, aportándole nuevas herramientas y recursos comerciales y un ambicioso plan de formación. El objetivo de Kramer con esta alianza es seguir creciendo en el mercado español. Actualmente, Kramer se sitúa dentro del top ...

Kramer Electronics estrecha su colaboración con Ingram Micro en relación a la distribución de sus productos, aportándole nuevas herramientas y recursos comerciales y un ambicioso plan de formación. El objetivo de Kramer con esta alianza es seguir creciendo en el mercado español. Actualmente, Kramer se sitúa dentro del top 3 mundial en ventas de productos de video para el mercado audiovisual.

Ingram Micro distribuirá toda la familia de productos de Kramer y aportará un sólido sistema de gestión de stock para la compañía AV, que permitirá a Kramer Electronics llegar a muchos más clientes. De esta manera se ofrecerá un excelente servicio al canal, tratando de encontrar las mejores soluciones posibles para sus diferentes configuraciones.

Por su parte, Pedro Ballesteros, Country Manager Spain & Portugal de Kramer Electronics LTD, ha declarado que: "Este nuevo modelo de colaboración satisface nuestra necesidad de ofrecer productos y soluciones de alta calidad tanto para nuestros partners como para sus clientes" y añade, "desde Kramer Electronics LTD ponemos un especial énfasis estratégico en proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño o el tipo de mercado".

"Tras 5 años de colaboración entre ambas empresas este nuevo acuerdo nos permite evolucionar a un nuevo modelo de negocio para poder dotar al canal de distribución de todas aquellas herramientas tanto técnicas como comerciales para incrementar las ventas con uno de los portfolios de productos de AV más completos del mercado" comenta Alejandro Rincón, Business Manager de la división de Pro AV de Ingram Micro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts