Cecotec, calidad e innovación en la cocina

En Cecotec persiguen acercar a todos los hogares productos innovadores que marquen la diferencia, para que cocinar sea más sencillo. Para ello, han desarrollado una amplia gama de robots de cocina a la vanguardia tecnológica y otros aparatos que mejoran la calidad de vida de los usuarios y les aportan algo más.

25/05/2018

En Cecotec cuentan con una completa familia de productos para completar cualquier cocina. En el último ejercicio, han lanzado importantes novedades, entre las que destacan la gama de hornos de convección Bake&Toast, las freidoras CleanFry y nuevas licuadoras, planchas y tostadoras. La previsión para este 2018 es que el crecimiento ...

En Cecotec cuentan con una completa familia de productos para completar cualquier cocina. En el último ejercicio, han lanzado importantes novedades, entre las que destacan la gama de hornos de convección Bake&Toast, las freidoras CleanFry y nuevas licuadoras, planchas y tostadoras. La previsión para este 2018 es que el crecimiento de este mercado continúe. Uno de los factores del importante protagonismo de los productos de cocina es que permiten disfrutar de cualquier plato de forma intuitiva, sin tener que dedicar mucho tiempo a la preparación. Consiguen los mejores sabores sin esfuerzo.

Buscando siempre la mejor calidad en sus productos, y primando la satisfacción de sus usuarios, desde Cecotec defienden un comercio justo para que el público general pueda disfrutar de los últimos avances tecnológicos a un precio muy competitivo.

Hornos y freidoras

Los nuevos hornos de sobremesa Bake&Toast cocinan por convección de forma homogénea para conseguir los platos más sabrosos. Están disponibles en diferentes capacidades, 10, 23, 30 y 46 litros y en dos colores: blanco y negro. Disponen de temperatura regulable hasta 230 ºC, temporizador hasta 60 minutos y múltiples accesorios. Han sido diseñados con una puerta de doble cristal para mantener mejor el calor. También incluyen luz interior con la que controlar el estado de la cocción.

La nueva gama de freidoras CleanFry permite disfrutar de las mejores guarniciones de la forma más cómoda. Disponen de filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y están disponibles en 1,5 y 3 litros de capacidad. Cecotec busca facilitar el día a día de los usuarios, por ello, las freidoras CleanFry se han diseñado con piezas desmontables que pueden lavarse con comodidad de forma independiente. Cuentan con tapa de acero con filtro antiolores, ventana para controlar el proceso de la fritura e indicador luminoso de funcionamiento.

Cecotec dispone también de una amplia gama de licuadoras y exprimidoras que permiten aprovechar al máximo las frutas y verduras con una mayor extracción de zumo. La ExtremeTitanium 19000, la StrongTitanium 19000, Zitrus Adjust 160 Black y Zitrus Adjust 160 White son algunos de los últimos modelos que han presentado. Todos permiten ahorrar tiempo gracias a un cómodo manejo.

Batidoras, tostadoras y parrillas eléctricas

En Cecotec han desarrollado una amplia gama de batidoras de mano y de vaso que también tienen mucho éxito. Una de las novedades es la picadora compacta TitanGlass 1000 que pica incluso hielo, con un litro de capacidad. Para que las posibilidades de esta gama de electrodomésticos sean aún mayores, han lanzado al mercado el molinillo Power Titanium, que complementa las batidoras y permite que también muelan café y otras especias. La categoría de batidoras se completa con el molinillo compacto TitanMill 200, que también permite moler café, especias y otros alimentos. En esta línea, también han presentado la nueva cafetera Power Espresso 20 para preparar todo tipo de cafés con solo pulsar un botón. Tiene una presión de 20 bares y 850 W de potencia.

Entre los recientes lanzamientos destaca también una completa gama de tostadoras para disfrutar de los mejores desayunos. El usuario puede elegir entre tostadores planos o de ranura con capacidad para diversas tostadas. Las tostadoras Steel&Toast y Toast&Taste disponen de soporte para panecillos y permiten una expulsión automática de la tostada.

Con las parrillas eléctricas de la gama Rock&Grill puede prepararse desde un desayuno hasta una barbacoa. Tienen una amplia superficie de cocinado, facilitan el tostado uniforme y cuentan con revestimiento antiadherente. Con las planchas Rock&Water y Black&Water se puede cocinar también de forma sana y sabrosa cualquier alimento. Para conservar las elaboraciones y los alimentos durante más tiempo, contamos con las envasadoras al vacío SealVac 110 W y SealVac Steel, muy fáciles de usar.

Llegan los robots de cocina

Las Ollas GM están entre sus productos de cocina más demandados. Una de las claves de su éxito es que pueden programarse 24 horas, cocinan cualquier receta sin supervisión y ahorran energía. El Modelo G Deluxe es un ejemplo de que no hace falta dedicar tiempo a cocinar para comer bien, pesa los ingredientes, guía por voz, permite un manejo muy intuitivo y adapta la cocción. Han aumentado sus funcionalidades con la nueva cubeta Slowpot, que convierte la olla en una slow cooker y permite disfrutar de la intensidad de los sabores de la cocina a fuego lento.

Con las Cocottes diseñadas en hierro colado de gran grosor pueden prepararse guisados tradicionales, cocciones lentas y horneados. Están disponibles en varios colores y tamaños. Tienen un diseño elegante y atemporal que queda bien en todas las cocinas.

Cuentan también de una familia de microondas muy extensa, disponibles en diferentes colores y tamaños y no necesitan instalación previa ni programación inicial, basta con conectarlos a la corriente. Distribuyen las ondas de forma uniforme para calentar los platos de la manera más efectiva.

En Cecotec han diseñado robots multifunción que permiten hacer infinidad de platos. Preparan desde guisos hasta masas, frituras, postres o hielo picado, entre otras muchas posibilidades. El robot de cocina Cecomix Plus es una muestra más de las ventajas que aportan las innovaciones tecnológicas, incluye 23 funciones, procesa los alimentos, prepara masas de hasta 2,5 kg con un brazo amasador exclusivo, cocina, tritura, pulveriza, muele y mucho más. Ironmix es otro ejemplo de robot de cocina multifunción con el que hacer todo tipo de platos sin esfuerzo.

Para los que busquen conseguir siempre los mejores resultados en repostería, están las batidoras amasadoras especializadas, como la Cecomixer Compact, con la que preparar hasta 2 kg de batidos, cremas y postres gracias a su preciso movimiento planetario. También disponen de una gama de freidoras dietéticas, el último modelo es la Turbo Cecofry 4D, con tecnología inteligente 4D, que además de freír sin aceite reparte el calor de la forma más efectiva entre los alimentos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts