Netatmo facilita el control de la temperatura de la habitación

La temperatura no es lo único que aumenta este verano, también la preocupación de los padres primerizos. ¿Hace demasiado calor en el cuarto de los niños? ¿El bebé está demasiado abrigado? ¿La humedad es adecuada?

25/05/2018

Para dormir, la temperatura más adecuada se sitúa entre los 16º y los 18º C, algo difícil de conseguir en los días más calurosos del año. Al igual que vestir a los bebés con ropa ligera durante la noche para evitar que pasen calor es importante, también lo es controlar ...

Para dormir, la temperatura más adecuada se sitúa entre los 16º y los 18º C, algo difícil de conseguir en los días más calurosos del año. Al igual que vestir a los bebés con ropa ligera durante la noche para evitar que pasen calor es importante, también lo es controlar el ambiente en el que descansa. Con Healthy Home Coach de Netatmo en su dormitorio, los padres pueden acceder fácilmente a los datos desde su smartphone o tablet.

Este dispositivo inteligente mide la temperatura, la humedad, el ruido y los niveles de CO2 en la habitación. Por ejemplo, si hace demasiado calor, Healthy Home Coach enviará una notificación al móvil de los padres. De esta manera, podrán reaccionar en consecuencia y proteger la salud de su pequeño.

Netatmo Healthy Home Coach se encuentra a la venta con un PVP en www.netatmo.com, en Apple Store y Amazon.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts