Lucir peinado cada día con Solac

Ya se acerca el verano, las vacaciones, el buen tiempo y las ganas de salir y de estar entre familia y amigos. Un montón de ocasiones para las cuales queremos lucir nuestra mejor cara y, evidentemente, mostrar lo mejor de nuestro pelo.

24/05/2018

El verano nos invita a cambiar nuestro look de forma más frecuente y Solac propone algunos de sus productos para conseguir llevar un peinado distinto cada día durante estos meses de buen tiempo. Peinados que se adapten a nuestro estilo. Uno de los productos más destacados es la plancha de pelo ...

El verano nos invita a cambiar nuestro look de forma más frecuente y Solac propone algunos de sus productos para conseguir llevar un peinado distinto cada día durante estos meses de buen tiempo. Peinados que se adapten a nuestro estilo.

Uno de los productos más destacados es la plancha de pelo Steam Lissé, que permite llevar un pelo liso y perfecto como recién salida de la peluquería. Su tecnología de vapor penetra en la cutícula y protege el cabello de las altas temperaturas. Incorpora dos peines desenredantes.

El cepillo alisador Expert Ionic Brush consigue un alisado rápido y efectivo. Su función iónica consigue peinados sin encrespamiento. Asimismo, cuenta con púas de punta fría para una mayor seguridad. Otro de los productos más aclamados es el moldeador 7 en 1 Expert Total Style, que incorpora 7 accesorios distintos para crear infinidad de peinados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts