Falmec estrena su nuevo Showroom en Barcelona

La firma dio a conocer el jueves en la ciudad condal sus novedades en campanas decorativas 

17/06/2013

Alrededor de 100 personas acudieron el jueves por la tarde al estreno del Showroom que Falmec ha abierto en la calle Consejo de Ciento 484, en Barcelona. Las principales campanas decorativas que la firma italiana ha lanzado para 2013 fueron las protagonistas del evento, que comenzó a las 8 de ...

Alrededor de 100 personas acudieron el jueves por la tarde al estreno del Showroom que Falmec ha abierto en la calle Consejo de Ciento 484, en Barcelona. Las principales campanas decorativas que la firma italiana ha lanzado para 2013 fueron las protagonistas del evento, que comenzó a las 8 de la tarde.

 

Carlos Pérez, gerente de Falmec, junto con Luis Terleiro, del Departamento de Facturación, y Mar Bezeiro, del Departamento de Contabilidad, ilustraron a los presentes con los detalles de las campanas decorativas más relevantes de la firma, con especial énfasis en el exclusivo sistema ionizante, característico de la nueva gama de campanas de Falmec. Un sistema que facilita la purificación del aire, equilibra el ambiente detectando y eliminando malos humos y olores, con un diseño muy elaborado y que destaca por la perfección de sus líneas.

 

Amén de los representantes de la firma antes mencionados, también acudieron al acto los delegados de Girona, Tarragona, Murcia, País Vasco, Castilla y León, Alicantes, Valencia y Galicia, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts