Daewoo Electronics presenta su nueva gama de frigoríficos

Se caracteriza por un diseño moderno y elegante, con un espacio interior más optimizado y con una tecnología mejorada que permite controlar los cambios de temperatura para poder mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

22/05/2018

Para empezar, ofrecen más capacidad en su interior, lo cual proporciona un espacio más amplio para poder guardar y ordenar los alimentos. Disponen de una capacidad de 320 y 317 litros, con respecto a los 305 litros de los modelos anteriores. Además, también incorporan un panel de ...

Para empezar, ofrecen más capacidad en su interior, lo cual proporciona un espacio más amplio para poder guardar y ordenar los alimentos. Disponen de una capacidad de 320 y 317 litros, con respecto a los 305 litros de los modelos anteriores. Además, también incorporan un panel de control mejorado que permite regular la temperatura tanto del frigorífico como del congelador según las preferencias del consumidor.

En cuanto a los nuevos modelos A++, cuentan con un Motor Inverter, es decir, disponen de un compresor de mayor eficiencia para un mejor rendimiento con un menor consumo energético, funcionamiento silencioso y de mayor durabilidad. Por otro lado, como modelo adicional, Daewoo lanzará un nuevo frigorífico americano French-Door de 77 cm de ancho con un diseño elegante y excelente acabado. En relación a sus características, este tiene una capacidad de 396L (294L de frigorífico y 102L de congelador). Contiene una pantalla display táctil para controlar sus funciones y temperatura. Cabe destacar su iluminación LED que permite visualizar claramente el contenido del interior. Se encontrará disponible a partir de junio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts