Fujifilm lanza su primera cámara analógica instax de formato cuadrado

Con un marcado aire vintage, la instaxSquare SQ6 es la cámara instantánea más trendy del mercado.

22/05/2018

Fujifilm amplía su gama de cámaras instax con la presentación de la nueva instaxSquare SQ6, la primera cámara analógica instax de formato cuadrado que permite expresar la creatividad con un amplio margen, con un tamaño de imagen de 62 mm x 62 mm. Con un marcado aire vintage, la instaxSquare ...

Fujifilm amplía su gama de cámaras instax con la presentación de la nueva instaxSquare SQ6, la primera cámara analógica instax de formato cuadrado que permite expresar la creatividad con un amplio margen, con un tamaño de imagen de 62 mm x 62 mm. Con un marcado aire vintage, la instaxSquare SQ6 es la cámara instantánea más trendy del mercado. Su diseño evoca la pasión por la fotografía analógica con una renovada línea gráfica disponible en 3 acabados muy actuales: oro rojizo, grafito gris o blanco. Su aspecto retro se ve potenciado gracias a su objetivo retráctil que incorpora una lente de 65,75 mm y 3 modos de disparo (normal, macro y paisaje).

La instax SQ6 también incluye una amplia gama de funciones como el control automático de la exposición; los populares modos selfie y espejo selfie, para mejorar el encuadre; el modo macro; la doble exposición y la compensación de la exposición con el control aclarar/oscurecer. Para completar todas las posibilidades artísticas, la firma incorpora tres filtros de color estroboscópicos que pueden sujetarse al flash para otorgar una tonalidad naranja, púrpura o verde a la toma y 7 guías con consejos que facilitan la toma perfecta, con recomendaciones de composiciones más atractivas y un amplio rango creativo.

Aunque su aire vintage con formato cuadrado hace que la instax SQ6 vaya a convertirse en un objeto de deseo del público milenial, Fujifilm ha desarrollado esta cámara instantánea pensando en todos aquellos que disfrutan del arte, la belleza y quieran atesorar momentos divertidos, únicos, con la inmediatez y valor que aporta la película instax. El tiempo de revelado de la instax SQ6 se sitúa alrededor de los 90 segundos, dependiendo de la temperatura ambiente, que puede influir en el proceso. Todas las películas instax de Fujifilm mantienen su estabilidad a lo largo de los años para que los recuerdos se mantengan intactos en el tiempo. La instax SQ6 tiene un manejo muy sencillo y utiliza dos pilas de litio CR2/DL CR2.

Fujifilm lidera el segmento de las cámaras instantáneas y potencia el uso de nuevos formatos, adaptados al gusto de los consumidores. La multinacional japonesa intuyó el potencial del formato cuadrado, aplicado a la fotografía instantánea, y ha marcado tendencia con una amplia gama de productos que permiten trasladar los retratos digitales a papel para no perder ningún preciado momento. Con su proporción de imagen 1:1, la fotografía de formato cuadrado es ideal tanto para retratos como para paisajes y se ha convertido en el formato más popular.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts