El nuevo Nokia 8 Sirocco llega a España

La calidad artesanal y el increíble rendimiento de Nokia 8 Sirocco están ya disponibles en exclusiva en El Corte Inglés.

21/05/2018

HMD Global, The Home of Nokia Phones, anuncia la llegada de Nokia 8 Sirocco en exclusiva y con unidades limitadas en El Corte Inglés. Diseñado siguiendo los más altos estándares de calidad de la marca Nokia, Nokia 8 Sirocco ofrece un diseño Premium, elegante y compacto, fruto de la perfecta ...

HMD Global, The Home of Nokia Phones, anuncia la llegada de Nokia 8 Sirocco en exclusiva y con unidades limitadas en El Corte Inglés. Diseñado siguiendo los más altos estándares de calidad de la marca Nokia, Nokia 8 Sirocco ofrece un diseño Premium, elegante y compacto, fruto de la perfecta combinación entre un preciso trabajo artesanal de fabricación y la tecnología más innovadora. Nokia 8 Sirocco ofrece poderosas herramientas para contar historias: ópticas ZEISS, modo pro cámara, grabación en 4K, sonido OZO audio. Unas funcionalidades de entretenimiento y rendimiento perfectamente integradas el dispositivo más elegante y poderoso hasta la fecha.

Para conseguir la fusión perfecta entre poder y belleza, el cristal curvo de alta calidad cubre el 95% de la superficie del nuevo Nokia 8 Sirocco, y se encuentra perfectamente integrado con su marco de acero inoxidable de una única pieza que le provee de gran resistencia. Su estilo compacto con un perfil ultra fino, de solo 2 mm de grosor en los bordes, combinado con una pantalla pOLED 2K de 5,5 pulgadas con biseles más pequeños y unas delicadas curvas, le otorgan un aspecto fino y elegante.

Su marco de acero inoxidable es 2,5 veces más robusto que el aluminio, a lo que se añade el 3D Corning® Gorilla® Glass 5. Con un peso idóneo y perfectamente equilibrado, su doble marco de acero pulido ofrece una seguridad y agarre perfectos.

Captura cada detalle de la historia gracias a los sensores posteriores duales del nuevo Nokia 8 Sirocco con óptica ZEISS, que combinan una cámara principal gran angular y ultra sensible, para un rendimiento perfecto en condiciones de poca luz, y un sensor secundario de 13MP con zoom óptico 2x. Gracias al modo Pro Camera, puedes elegir tener un control manual completo sobre cada imagen que tomes, incluido el balance de blancos, el enfoque, ISO, la velocidad de obturación y la corrección de la exposición, ofreciéndote la posibilidad de capturar fotos como un profesional.

Su tecnología Dual-Sight, combina a la perfección las cámaras ZEISS frontal y trasera ofreciendo una pantalla dividida, una nueva vista Picture-in-Picture y una integración total con Google Photos para conseguir el mejor #Bothie, incluso con indicaciones verbales al Asistente de Google : ´hacer una foto / video con ambas cámaras´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts