Bosch consigue resultados de cocción perfectos

Sus placas de inducción permiten cocinar con una mayor variedad de recipientes, tanto en forma como en formato, y controlar placa y campana con un solo dedo.

21/05/2018

Las placas con zona Flex Inducción disponen de cuatro inductores independientes que aportan una potencia homogénea a toda la zona de cocción. Con las placas Flex Inducción se puede utilizar cada zona de cocción como una única superficie grande (hasta de 24x40 cm) a un nivel de potencia, o bien, ...

Las placas con zona Flex Inducción disponen de cuatro inductores independientes que aportan una potencia homogénea a toda la zona de cocción. Con las placas Flex Inducción se puede utilizar cada zona de cocción como una única superficie grande (hasta de 24x40 cm) a un nivel de potencia, o bien, dividir la zona y cocinar como dos zonas independientes, cada una con su nivel de potencia.

Estas placas, además de los 4 inductores independientes, incorporan inductores verticales de apoyo en la parte central. La placa detecta dónde está ubicado el recipiente y conecta los inductores necesarios para una correcta distribución de la potencia. Además, se adapta a una gran variedad de recipientes, de diferentes tamaños y formas, no solo circulares, sino también menaje rectangular. De esta forma, puedes cocinar con recipientes de mayor tamaño, incluso de 30 cm de diámetro de base.

En el caso de las placas de 80 cm y 90 cm con Home Connect, se puede controlar la placa y, desde la placa con pantalla TFT, también la campana Home Connect. Desde un mismo lugar, se puede modificar la potencia de extracción, ajustar el modo automático e incluso se puede configurar para que cuando se conecte la inducción, automáticamente conecte la campana en modo óptimo de extracción. Un control perfecto sobre la cocina con un solo dedo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts