Fersay lanza un curso de formación gratuito: "Gestión del estrés y la felicidad en la pyme"

Un seminario imprescindible para gestionar una empresa rápida y eficazmente.

18/05/2018

Fersay celebrará el próximo martes 29 de mayo una nueva jornada a través de su proyecto formativo Azelera. Está vez, tratará sobre la "Gestión del estrés y la felicidad en la pyme". El curso formativo es gratuito, aunque es necesario inscribirse previamente, puesto que las plazas con limitadas. Tendrá lugar ...

Fersay celebrará el próximo martes 29 de mayo una nueva jornada a través de su proyecto formativo Azelera. Está vez, tratará sobre la "Gestión del estrés y la felicidad en la pyme". El curso formativo es gratuito, aunque es necesario inscribirse previamente, puesto que las plazas con limitadas. Tendrá lugar de 17:00 a 19:30 horas en la calle Cobre número 36, entre Torrejón de Ardoz y Alcalá de henares.

La actividad estará enfocada en crear una cierta serenidad mental en los clientes, empleados y profesionales que acudan, con el objetivo de que estos aprendan a tomar decisiones de una forma más acertada, creando así un importante sentido del trabajo para todos. Los constantes y rápidos cambios que está provocando la llegada de las nuevas tecnologías a las empresas provocan que estas se vean obligadas a responder con la misma rapidez y eficacia, lo que provoca, en muchos casos, problemas de estrés y autoestima en el equipo humano.

Trabajadores desmotivados o desincentivados no tendrán una productividad óptima y, por tanto, la empresa irá perdiendo valor en capital y recursos humanos si no se detecta y se trata el problema a tiempo. Para gestionar bien estas situaciones es necesario, no solo tener interiorizada una teoría previa, sino también saberla aplicar. Para ello, la firma da la oportunidad en esta jornada de volcar la parte explicativa en una segunda parte participativa, donde todos los asistentes puedan colaborar, aportando problemas, dudas y sugerencias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts