Alcatel 3V, la experiencia de cine en tamaño bolsillo

El formato 18:9 proporciona una pantalla más grande en un dispositivo más pequeño que su equivalente en 16:9, ofreciendo más visualización y un formato más cómodo con un mejor agarre.

18/05/2018

Todos los dispositivos Alcatel lanzados en 2018 presentan esta nuevo formato de pantalla de 18:9, por lo que los llamamos pantallas "Full View 18:9". Además, la firma se enorgullece de ser la única marca de móviles en todo el mundo en lanzar una gama completa de smartphones con pantalla ...

Todos los dispositivos Alcatel lanzados en 2018 presentan esta nuevo formato de pantalla de 18:9, por lo que los llamamos pantallas "Full View 18:9". Además, la firma se enorgullece de ser la única marca de móviles en todo el mundo en lanzar una gama completa de smartphones con pantalla 18:9.

El Alcatel 3V ofrece capacidades de visualización de borde a borde y proporciona una pantalla de 6 pulgadas en un formato muy compacto. Para disfrutar de los próximos partidos, ver vídeos de YouTube y películas en un formato envolvente, con una calidad de la imagen impresionante. Este smartphone incorpora una pantalla de 2K con el formato tendencia 18:9 para una impresionante experiencia de visualización de vídeo. Además viene con una elegante carcasa de acabado brillante, bordes en cristal 2.5D y cubierta posterior con curvatura 3D.

Cuenta con dos cámaras traseras. Esta cámara principal dual es una combinación de 12 + 2 megapíxeles, que permite crear efectos de fotografía bokeh en tiempo real, donde el fondo alrededor de su personaje principal se ve borroso para resaltar un solo sujeto o retrato. El bokeh en tiempo real y posterior a la toma es una característica fantástica que permite a los usuarios utilizar este efecto durante la captura o al editar la imagen. Los profesionales jóvenes y ocupados también adorarán la cámara frontal para selfies de 5MP ya que es ideal para videollamadas de alta calidad. Además el práctico sensor de huellas dactilares ayudará a capturar fácilmente ese selfie perfecto, con un ligero toque en el escáner de huellas dactilares comodamente ubicado en la parte posterior del Alcatel 3V.

Junto con la tecnología de reconocimiento facial, el Alcatel 3V también permite a los usuarios proteger su smartphone con Fingerprint y acceder a diferentes aplicaciones con una huella digital asignada para cada una, lo que significa que todas las aplicaciones pueden estar a solo un toque de distancia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts