Los hornos CulinArt Gourmet de Miele ofrecen múltiples prestaciones

Para Miele, cocinar es sinónimo de disfrutar de principio a fin de una manera sencilla.

18/05/2018

Miele dispone en su gama de cocción de los hornos CulinArt Gourmet, que gracias a sus múltiples prestaciones garantizan unos resultados perfectos según el alimento que se quiera cocinar. La marca alemana, fiel a su compromiso con la innovación constante y la calidad, ha logrado una vez más con sus ...

Miele dispone en su gama de cocción de los hornos CulinArt Gourmet, que gracias a sus múltiples prestaciones garantizan unos resultados perfectos según el alimento que se quiera cocinar. La marca alemana, fiel a su compromiso con la innovación constante y la calidad, ha logrado una vez más con sus hornos multifunción que cocinar se convierta en una tarea fácil y práctica. Con la tecnología más innovadora y hasta 20 programas automáticos, ahora es posible sorprender a todo tipo de paladares con asados y horneados profesionales.

Entre las funcionalidades que incorporan los hornos CulinArt Gourmet de Miele destaca la Función Clima, que presenta la más innovadora tecnología de cocción para conseguir, a través de una precisa dosificación de vapor, masas esponjosas y dorados perfectos. Para ofrecer la máxima comodidad, los hornos cuentan con las guías telescópicas FlexiClip, que permiten extraer por completo del horno las bandejas de repostería, parrillas y bandejas Gourmet de forma estable y segura.

Además, los hornos Culinart Gourmet de Miele están dotados del acabado PerfectClean tanto en el interior como en sus accesorios. Este acabado patentado por la marca alemana, permite gracias a su superficie antiadherente que la limpieza se convierta en una tarea rápida y fácil. Disponen de diferentes bandejas y accesorios, como la bandeja perforada, ideal para la repostería ya que sus microperforaciones favorecen el reparto del calor, así como un dorado homogéneo por la parte inferior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts