Rowenta, siempre al lado de los profesionales de la moda

Una vez más, Rowenta sigue apoyando la labor de los diseñadores y estilistas presentes en la pasarela.

16/05/2018

Rowenta, como Planchado Oficial y Hair Care, apoya la labor de los diseñadores y estilistas presentes en la pasarela Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza. Con ello, reafirma su compromiso de acompañar a los profesionales para obtener los resultados perfectos que buscan, a través de productos innovadores y a la vanguardia ...

Rowenta, como Planchado Oficial y Hair Care, apoya la labor de los diseñadores y estilistas presentes en la pasarela Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza. Con ello, reafirma su compromiso de acompañar a los profesionales para obtener los resultados perfectos que buscan, a través de productos innovadores y a la vanguardia tecnológica.

La marca patrocinará los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza como Planchado Oficial y Hair Care. Desenfadada, abierta al mundo, siempre en plena tendencia… Ibiza se configura de nuevo como el centro internacional de la moda con la celebración, en el Usuaïa Ibiza Beach Hotel, de la 2ª edición de la MBFWIbiza el próximo 25 de mayo.

Una ocasión perfecta para que Rowenta, fiel a su compromiso con la innovación en moda y con la búsqueda constante de la perfección, siga apoyando a los profesionales a través de sus últimas novedades tecnológicas para el planchado de la ropa y para el estilismo del cabello.

Desde 2013, Rowenta ha estado presente en los principales eventos de moda entre los que destacan la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la Pasarela 080 de Barcelona, la Mallorca Fashion Week, la Bridal Week entre otros. Su voluntad de estar siempre junto al diseño emergente del país se reflejó en el Rowenta Style Fashion Show, organizado por la marca, en el que lanzó la primera colección primavera-verano de la diseñadora novel Marta Rimbau.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts