Phone House inaugura su primera tienda en Alcudia (Baleares)

Dentro de su política de expansión, que refuerza su servicio de multicanalidad, Phone House abre su primera tienda en Alcudia, con la que ya alcanza un total de 17 establecimientos en Islas Baleares.

15/05/2018

Dentro de su política de expansión, que refuerza su servicio de multicanalidad, Phone House abre su primera tienda en Alcudia, con la que ya alcanza un total de 17 establecimientos en Islas Baleares. Con una superficie de 26,1m2 en tienda, está situada en la Carrer de l´Hostal, 13, de este ...

Dentro de su política de expansión, que refuerza su servicio de multicanalidad, Phone House abre su primera tienda en Alcudia, con la que ya alcanza un total de 17 establecimientos en Islas Baleares. Con una superficie de 26,1m2 en tienda, está situada en la Carrer de l´Hostal, 13, de este municipio mallorquín que cuenta con una población aproximada de 19.400 habitantes. En un horario de apertura de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30h. y de 16:00 a 20:00h., pone a disposición de los clientes una oferta de inauguración, consistente en un descuento promocional de 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios, durante su primer mes de funcionamiento.

Phone House sigue, así, ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), además del asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, tanto en la recomendación del operador como en la mejor tarifa para el cliente, punto muy valorado por el 43,14% de los baleares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts