Alcatel 5: tecnología intuitiva unida al estilo premium

Cómodo en la mano, llamativo para la vista: el nuevo Alcatel 5 cuenta con una amplia pantalla formato 18:9 de 5,7 pulgadas sin bordes laterales para una experiencia visual inmersiva que no te dejará indiferente.

14/05/2018

Alcatel 5 es el smartphone "siempre conectado" perfecto para aquellos que adoran las redes sociales, que les gusta estar al tanto de las novedades en Instagram y en Snapchat y alineados con las últimas tendencias. Su estilo premium se apoya en un diseño en acabado metálico cepillado y una ...

Alcatel 5 es el smartphone "siempre conectado" perfecto para aquellos que adoran las redes sociales, que les gusta estar al tanto de las novedades en Instagram y en Snapchat y alineados con las últimas tendencias. Su estilo premium se apoya en un diseño en acabado metálico cepillado y una gran cantidad de funciones impresionantes.

Este smartphone cuenta con una pantalla FullView 18:9 de 5.7 pulgadas sin márgenes laterales para una experiencia de visualización completa. La pantalla ilimitada de borde a borde permite que tus series favoritas, vídeos musicales y juegos, entre otros, sean más vibrantes que nunca. El diseño ultra compacto del Alcatel 5 hace que quepa hasta en los bolsillos pequeños ya que es 15% más compacto que otros móviles líder.

La alternative al selfie stick

¿A menudo te frustra que algunos de tus amigos no salgan en los selfies grupales? Si la respuesta es si, es algo completamente normal ya que una investigación reciente refleja que el 66% de los usuarios de smartphones creen difícil tomar selfies de grupo con más de tres personas.

El Alcatel 5 incluye muchas herramientas útiles que facilitan la captura del selfie grupal perfecto.

El campo de visualización es capaz de ajustarse desde el modo retrato al súper gran angular detectando automáticamente cada rostro dentro del marco. La doble cámara frontal con flash LED detecta si simplemente se va a capturar un selfie estándar o un selfie grupal, ya que si localiza más de dos rostros cambia instantáneamente al gran angular de 120°. De esta manera, ninguno de tus amigos tendrá que apretarse para salir en la foto. ¡El Alcatel 5 es realmente "la alternativa al palo de selfie"!

Los selfies más espontáneos podrán ser tomados con el toque de tu dedo desde el sensor fingerprint. Convenientemente ubicado en la parte posterior del móvil, este sensor de huellas dactilares permite, además, mantener información confidencial guardada en una carpeta protegida por una huella dactilar o que hasta cinco huellas dactilares lancen una aplicación o servicio diferente para acceder directamente a las aplicaciones más usadas, ahorrando así tiempo.

Acceso seguro en menos de un segundo

El Alcatel 5 te permite desbloquear de manera rápida y fácil tu smartphone en menos de un segundo a través de la función Face Key que ofrece un nuevo nivel superior de seguridad a través del reconocimiento facial, lo que significa que podrás desbloquear tu móvil con solo echar un vistazo a la pantalla. Face Key recoge más de 106 puntos de tus datos faciales para obtener una coincidencia más ajustada, este procesado en 3D del rostro garantiza que el desbloqueo con una foto sea imposible.

Una cosa más…

El Alcatel 5 estará disponible en España a partir del 14 /05/2018 en Negro Metálico y en Dorado Metálico por 229,99 Euros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts