Tucano viste sus novedades enfocadas para el transporte y la movilidad con diseño

La marca italiana renueva sus clásicos y lanza colecciones específicas para negocios, ocio, movilidad en el trabajo, drones y juegos. Queda clara la apuesta de Tucano por la movilidad.

11/05/2018

El protagonista del evento de prensa organizado este jueves por Tucano para mostrar sus novedades fue el producto. "Tenemos mucho producto, y diferente a lo que estáis acostumbrados a ver en Tucano", señaló Guadalupe Medrano, su Country Manager, al comenzar su intervención. Explicó, junto con Mario de Girolamo, Sales Manager, las ...

El protagonista del evento de prensa organizado este jueves por Tucano para mostrar sus novedades fue el producto. "Tenemos mucho producto, y diferente a lo que estáis acostumbrados a ver en Tucano", señaló Guadalupe Medrano, su Country Manager, al comenzar su intervención.

Explicó, junto con Mario de Girolamo, Sales Manager, las novedades. Destacó la apuesta de la firma italiana por el diseño. También evidenció que su apuesta en mochilas este año es bastante fuerte. Allí se vieron mochilas con rayas diplomáticas, en gris y en azul; colecciones con un corte deportivo; modelos con bolsillo trasero de seguridad; mochilas para gamers con capacidad para portátiles con hasta 22 pulgadas. Hay un modelo de mochila pensado para los gamers (para PC de hasta 22") dirigida a los drones, con zona incluso para aterrizarlos. "Nuestra colección nace para el transporte y la movilidad. Todo vestido con diseño y materiales de calidad", afirmó Medrano. Del mismo modo, recordó que el origen de la marca y su experiencia es la protección.

Tucano Magnum Gessato: es alta sastrería para el día a día. Un estilo Working girl para ella y Business Outfit para ellos. Se puede guardar el móvil al tiempo que se carga, gracias al sistema Tu-charge (sistema patentado por Tucano) que permite conectar el smartphone con un power bank que se colocará en otro bolsillo interior a través de un cable USB integrado en la mochila. El bolsillo se adaptal teléfono sea cual sea el modelo, y permite llevarlo a mano, sin cables a la vista y de la manera más cómoda. Se puede transportar con total seguridad el portátil de hasta 15.6 pulgadas; y con todo el estilo, porque lo hay en negro y en azul.

Tucano WO3: Es la tercera generación de una línea icónica que tiene como seña de identidad un bolsillo multiposición y dos colores contrastados.

Tucano Darkolor: Se trata de una funda para portátiles de hasta 14pulgadas ligera, extradelgada. Se caracteriza por sus diferentes colores. Rojo profundo, fucsia brillante, verde menta, azul turquesa, azul marino y el siempre elegante negro.

Tucano Bravo backpack: mochilas que son mucho más, porque están preparadas para transportar el portátil de hasta 15.6 pulgada de manera práctica y segura. Lleva sistema Tu-charge (patentado por Tucano): cable USB integrado y bolsillos para el smartphone de hasta 5.5 pulgadas y power bank. Bolsillo de seguridad en la espalda y cubierta de lluvia extraíble. En negro, azul o rojo.

Tucano Phono backpack: segura, deportiva y preparada para todo. Con sistema Tu-charge integrado y bolsillos para smartphone y power bank. Lleva unos detalles reflectantes para la protección del usuario, una correa para sujetarlos al trolley y sus bolsillos laterales son extensibles. ¿Negra, azul marino o roja?

Tucano Stilo backpack y maletín. Para el que lleva su trabajo en la mochila o en el maletín. Son específicas para negocios, con doble bolsillo interno para portátil de hasta 17 pulgadas (la mochila) y hasta 15.6 pulgadas (el maletín) y tablet, con base Anti-Shock System. La parte trasera es ergonómica y lleva correa para fijar al trolley. Como siempre, diseño italiano que se refleja, en Stilo, en sus detalles en ecopiel. En negro o azul, combina con el look diario para la oficina.

Tucano Smilzo: puro diseño, total comodidad. Es una mochila ligera y delgada en nylon y poliéster que da un toque sofisticado. Dispone de un bolsillo interior doble, para el portátil de las 14 pulgadas y la tablet. Parece un bolso, pero es una mochila. Y tiene un bolsillo de seguridad en la parte posterior. Negra, roja, azul.

Tucano Smilza: maletín hiperdelgado en dos tamaños, para portátiles de hasta 15 pulgadas. Completamente protegido en el interior, el ordenador viaja bloqueado y seguro gracias a sus refuerzos internos en neopreno. Dispone de asas dobles, pero también se puede llevar al hombro gracias a su correa extraíble. Negro, azul o rojo el maletín más grande, y también en gris el mediano de hasta 14 pulgadas.

Tucano bag Minilux: la belleza de la sencillez. Bolsa para ordenador superdelgada en nylon, con el interior almohadillado para una protección perfecta de los dispositivos. Se puede llevar con sus asas o al hombro y hay muchos colores para elegir. Minilux para portátiles de hasta 14 pulgadas está disponible en turquesa, granate, rojo, gris, rosa o pistacho. Y para portátiles de hasta 16 pulgadas la hay en turquesa, pistacho y gris.

Tucano Turbo backpack: Tucano también piensa en las personas que trabajan con drones o que éstos son su pasión. Es una mochila específica para el transporte de drones y sus accesorios que dispone de un sistema divisor universal modular, que puede organizarse según las necesidades de cada momento. Además, tiene un bolsillo para el smartphone con Anti-Radiation System (patentado por Tucano) y Tu-charge (también patentado por Tucano), con un cable USB integrado.

Tucano Sfido backpack: es una mochila especializada en neopreno y nylon con Anti-Shock System interno. Dispone de un bolsillo para el smartphone con Anti-Radiation System y Tu-charge. Además, tiene dos bolsillos extraíbles para el ratón y el controlador, un montón de compartimentos, una correa de fijación al trolley y, por, si llueve, una cubierta impermeable extraíble con la que se puede proteger toda la mochila.

Tucano Strozzo: es una mochila bicolor extradelgada con cierre de cuerda, bolsillo de seguridad en la espalda y tirantes ajustables. Y en tres colores contrastados: negro y turquesa, azul marino y pistacho y rojo y azul.

Medrano y de Girolamo igualmente abordaron los productos destinados a telefonía. Expusieron las colecciones de fundas para vestir a los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Bico, la más nueva de Tucano, en dos colores contrastados, ecopiel y costuras a la vista. Elektroflex: la más chic, ultrafina, transparente y con bordes plateados, dorados o negros. Filo, para una protección completa con Anti-Radiation System. Y Sottile, completamente transparente, ligera, ultrafina pero muy resistente. Por otro lado, para iPad 9,7", iPad Pro 9,7", iPad Air e iPad Air 2 están Guscio y Guscio con teclado. Protegen la Tablet con estilo, gracias a su trasera rígida y transparente y a su tapa delantera, elegante y práctica, que permite múltiples posiciones. Se puede optar por la opción con teclado. Sospendo es un sistema revolucionario para usar el tablet o el teléfono sin manos y con la máxima comodidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts