Internacional    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías   

io-mabe-fusiona-el-c

IO MABE desembarca en España con once modelos de frigoríficos side-by-side en cuatro grandes series. Los máximos responsables muestran estos días a la distribución las ventajas y calidades de sus electrodomésticos.

MABE es una empresa que se fundó en 1946 en México. Es uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de Argentina a Canadá y cubre las gamas de frío, lavado, cocción y climatización. Tiene 21.000 empleados, produce 15 millones de unidades al año en sus 18 plantas de fabricación. Cuenta además con presencia en 75 países y con una facturación superior a 4.000 millones de dólares. Es una empresa que está invirtiendo constantemente en I+D. IO MABE fue un proyecto que nació en 2007, fruto del desarrollo conjunto entre MABE y General Electric. La marca MABE se caracteriza por ser gama media, mientras que IO MABE se caracteriza por su diseño diferente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.