Neffos C5s, más tamaño y conectividad 4G LTE

TP-Link anuncia un nuevo smartphone multimedia bajo su marca de móviles Neffos. El Neffos C5s combina una pantalla de gran tamaño y de colores brillantes con conectividad 4G LTE en un dispositivo atractivo, también para tu bolsillo.

10/05/2018

TP-Link ha sido reconocida como empresa de referencia en el mercado mundial de soluciones inalámbricas por séptimo año consecutivo. La compañía ha suministrado conexión Wi-Fi estable y fiable en más en 170 países a lo largo de sus 22 años de historia. De acuerdo con analistas del mercado, más del ...

TP-Link ha sido reconocida como empresa de referencia en el mercado mundial de soluciones inalámbricas por séptimo año consecutivo. La compañía ha suministrado conexión Wi-Fi estable y fiable en más en 170 países a lo largo de sus 22 años de historia. De acuerdo con analistas del mercado, más del 60% de los consumidores prefiere smartphones que sean de calidad y asequibles. La integración de la cadena de suministro de Neffos, el control de las ventas y del canal y una aproximación de mercado centrada en el dato para comprender al cliente, le permiten ofrecer dispositivos que combinan un diseño y una fabricación excepcional con un extraordinario rendimiento y precio.

Los smartphones Neffos han sido considerados por los expertos de la industria como los que los usuarios buscan. Y, como en lanzamientos anteriores, el C5s promete continuar reforzando el crecimiento de cuota de mercado y de ventas de la marca. Su cualidad más reseñable es obvia. El nuevo teléfono viene con una pantalla LCD de gran tamaño, de 5 pulgadas. Esto significa que el usuario disfrutará de una mejor experiencia de visualización cuando juegue o vea vídeos.

El Neffos C5s está equipado con un procesador de cuatro núcleos que soporta múltiples bandas 4G LTE, con velocidades de hasta 150 Mbps para descargas y streaming de video, rápidas en todo el mundo. La tecnología 4G LTE se ha convertido en el estándar de la tecnología móvil inalámbrica y se espera que el número de este tipo conexiones se incremente con el paso de los años.

Para tomar estupendas fotos y grabar vídeo, el terminal cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con sistema de auto enfoque y flash LED para capturar cualquier detalle, incluso en la oscuridad. Además, tiene capacidades HDR de barrido, así como modo nocturno en tiempo real para máxima definición en fotos hechas con poca luz. La aplicación pre instalada, de la cámara, también incluye modos estándar como Burst Photos y Self-Timer. La cámara frontal tiene flash selfie, muy útil a la hora de tomar recuerdos por la noche; y modo de belleza de 10 niveles en tiempo real, que ilumina y suaviza el aspecto, y permite controlar cómo se aplica el efecto.

El teléfono incluye una batería de 2.340 mAh que permite utilizarlo durante todo el día. El Neffos C5s hace un uso eficiente de energía, lo que evita que el usuario tenga que preocuparse por coger el cargador antes de salir.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts