Totto, el aliado perfecto para cada tipo de usuario

La multinacional ha revolucionado el mundo de las mochilas, maletas y accesorios.

09/05/2018

Vivimos en la rutina del no parar. Vamos de un sitio para otro, reuniones a primera hora, viajes en el último minuto, circuitos por el monte en los ratos libres (si es que lo hay), estudios que no tienen final, y un sinfín de imprevistos a ser descubiertos. Entre toda ...

Vivimos en la rutina del no parar. Vamos de un sitio para otro, reuniones a primera hora, viajes en el último minuto, circuitos por el monte en los ratos libres (si es que lo hay), estudios que no tienen final, y un sinfín de imprevistos a ser descubiertos. Entre toda esta realidad ajetreada, Totto, la multinacional que ha revolucionado el mundo de las mochilas, maletas y accesorios, ha presentado sus novedades para esta temporada: mochilas tecnológicas, mochilas equipadas para los nómadas digitales, e incluso, mochilas a prueba de robos. ¿Has encontrado ya tu mochila perfecta?

Mochila Burbank

Mochila juvenil y elegante que incorpora todos los elementos necesarios para el día a día. Te permite seguir conectado allí donde estés gracias a su batería extraíble con plugins para cargar diferentes dispositivos y a un panel solar también extraíble para cargar dispositivos móviles.

Mochila Connect

Versatilidad, funcionalidad y diseño en un mismo producto. Mochila tecnológica con bolsillo para batería externa, bolsillo lateral porta PC, funda extraíble para tablet o PC y espaldar para adaptar al carro de las maletas.

Mochila Synergic

Con la capacidad de llevar todos tus accesorios de tecnología y aportar seguridad al mismo tiempo, la mochila Synergic es perfecta para viajes de ocio y trabajo. Incorpora un sistema RFID para protección de datos, un bolsillo secreto, un cable de acero de seguridad y una salida USB para conectar dispositivos móviles. Además, puedes llevarla cómodamente a modo de maletín gracias a su asa lateral.

Mochila Bremen

Bremen es una mochila todoterreno, ideal para escapadas en las que no has de olvidar tu PC. Cuenta con un bolsillo para portátil de 15" con cierre mediante hebilla de seguridad, así como una capacidad de 17 litros, un bolsillo oculto para botellas y un recubrimiento de PVC en la parte inferior. Esto evita que se deteriore el tejido al dejarla sobre diferentes superficies. Uno de los bolsillos delanteros integra un material aislante que la hace perfecta para llevar comidas y bebidas.

Mochila Bunker Pack 2.0

Es una mochila que permite que nos movamos con total seguridad en cualquier parte. Cuenta con correa lumbar que se puede guardar y desplegar fácilmente, así como con 4 bolsillos ocultos, uno de ellos con sistema RFID, que impide el duplicado de tarjetas. Su material es similar al de los chalecos antibalas impidiendo ser cortada o rasgada con facilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts