El aire que respiramos, vital para nuestra salud

Rowenta ha creado sus nuevos Intense Pure Air Connect, dos innovadores purificadores de aire que filtran hasta el 100% de los alérgenos y partículas finas para mejorar la calidad del aire y ayudar a disfrutar de un ambiente más puro.

09/05/2018

El 92% de la población expuesta a la contaminación sobrepasa el límite de riesgo para la salud, según informa la Asociación Mundial de la Salud (WHO). Cuanto más pequeñas sean las partículas, más fácil es que penetren en el sistema respiratorio y hasta en el flujo sanguíneo, causando enfermedades como ...

El 92% de la población expuesta a la contaminación sobrepasa el límite de riesgo para la salud, según informa la Asociación Mundial de la Salud (WHO). Cuanto más pequeñas sean las partículas, más fácil es que penetren en el sistema respiratorio y hasta en el flujo sanguíneo, causando enfermedades como rinitis, bronquitis, asma, etc. Los nuevos purificadores de aire Intense Pure Air Connect e Intense Pure Air Connect XL incorporan cuatro niveles de filtrado para devolver a tu entorno un aire limpio y libre de alérgenos y partículas finas, con lo que contribuyen a mejorar el día a día de las personas que sufren alguna alergia.

Gracias a estos filtros no sólo se capturan elementos como pelo de animales, ácaros y polen; también se eliminan con eficacia moho, bacterias y virus que podrían ser causantes de enfermedades, así como químicos contaminantes y el nocivo formaldehído, de alta toxicidad. Intense Pure Air Connect consigue una rápida purificación del aire, en solo 5 minutos (10 minutos en el modelo de habitación), y es muy silencioso, 22 o 28 dB(A) según el modelo, para un filtrado discreto y un sueño sin interrupciones. Su sistema inteligente detecta la contaminación de forma automática y ajusta la velocidad a la misma. Puedes controlarlo desde su moderno panel de control táctil, con temporizador y funciones de programación de hasta 8 horas, o a través de tu Smartphone.

La aplicación móvil Pure Air, desarrollada en colaboración con Plume Labs, indica la calidad del aire en el interior y exterior, y envía recomendaciones personalizadas en tiempo real para seleccionar la mejor solución que te permita respirar un aire más puro en todo momento. Al mismo tiempo, te permite activar el modo automático para controlar la velocidad y el temporizador del producto desde tu Smartphone, desde donde estés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts