Buena acogida del CE China 2018

La feria arrancó el pasado 3 de mayo con una gran asistencia de público y expositores para ver las últimas tendencias y productos en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen.

07/05/2018

El estreno de CE China 2018, organizado por IFA Retail University y el gigante minorista Suning, atrajo a muchos minoristas y expertos del sector, proporcionando una visión profunda de las últimas tendencias de marcas globales como Gfk, Bosch Home Appliances, Huawei, Haier, Blaupunkt, entre otras. Alexander Dehmel, gerente reginal senior de ...

El estreno de CE China 2018, organizado por IFA Retail University y el gigante minorista Suning, atrajo a muchos minoristas y expertos del sector, proporcionando una visión profunda de las últimas tendencias de marcas globales como Gfk, Bosch Home Appliances, Huawei, Haier, Blaupunkt, entre otras.

Alexander Dehmel, gerente reginal senior de Gfk, indicó durante el evento la gran importancia del mercado chino para la industria al señalar que ésta representa un 60% del mercado mundial de electrodomésticos inteligentes. Las expectativas del consumidor están cambiando: "La comodidad y rapidez están impulsando el mercado del sudeste asiático", explicó. Las principales marcas internacionales presentaron sus productos adaptados a estos cambios de hábitos del consumidor. Bosch, por ejemplo, acaba de lanzar su nueva generación de frigoríficos con funciones inteligentes para controlar la frescura de los alimentos.

Asimismo, IFA Retail University aprovechó el evento para presentar las ideas principales para el futuro del hogar conectado mediante una serie de ponencias de marcas como Haier y Huawei. Haier explicó su Smart Home Architecture, que abarca aire, agua y electrodomésticos de cocina. Las marcas occidentales Severin, Blaupunkt, Yamazoki, Elgato, Caso Design y Fakir Household Appliances aprovecharon la oportunidad para presentar sus innovaciones y estrategias de productos más recientes a propietarios de tiendas, gerentes de tiendas, compradores y distribuidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts