Worten amplía su presencia en Extremadura con una nueva apertura en Plasencia

Esta nueva tienda es la primera en Cáceres y ofrece lo último en tecnología a toda la provincia.

07/05/2018

Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Plasencia, Extremadura. El establecimiento, situado en la avenida Martín Palomino, se ha inaugurado hoy, 3 de mayo, en un acto en el que Worten ha querido resaltar su estrategia y desarrollo dentro del territorio nacional con ...

Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Plasencia, Extremadura. El establecimiento, situado en la avenida Martín Palomino, se ha inaugurado hoy, 3 de mayo, en un acto en el que Worten ha querido resaltar su estrategia y desarrollo dentro del territorio nacional con especial énfasis en Extremadura. Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia, acompañado de los concejales José Antonio Hernández González, Concejal de Hacienda, Urbanismo y FFEE; Sonia Grande Sánchez, Concejal de RRHH, Empleo y Empresa; David Dóniga Estévez, Concejal de Fomento, Deportes, Distritos e Innovación; Luis Díaz González, Concejal de Relaciones Institucionales y Diego Enríquez, Director Regional de la zona Sur de Worten España han sido los encargados de inaugurar la tienda en un acto oficial a las 10:00 horas. Para celebrar por todo lo alto la llegada de Worten a Plasencia, los primeros 50 asistentes han podido disfrutar de premios de hasta 500 euros.

Worten Plasencia es la primera tienda de la entidad en la provincia de Cáceres y la segunda en toda la Comunidad de Extremadura. Con esta nueva apertura, Worten suma ya 58 tiendas repartidas en toda España, cuatro de ellas inauguradas en lo que va de año. Una clara muestra del crecimiento en positivo que la compañía está desarrollando. El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 750.000 euros, con 960 metros cuadrados que ofrecen una amplia variedad de pequeños y grandes electrodomésticos; todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; sin olvidar la mejor tecnología en smartphones, portátiles, gaming, video y sonido o televisores, con precios competitivos y un servicio profesional.

"Worten Plasencia refuerza nuestro crecimiento en Extremadura con una mayor presencia física sumando esta tienda en Cáceres; un nuevo espacio innovador de casi 1.000 metros cuadrados donde encontrar lo último en tecnología. Esta tienda cuenta con 13 nuevos empleados residentes de la zona, en su mayoría vecinos de Plasencia, apoyando el comercio regional y la economía local" afirma Diego Enríquez, Director Regional de la zona Sur de Worten España. Por su parte, el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro ha querido agradecer "el esfuerzo de la marca por implantarse en esta ciudad, en una zona netamente comercial que dará un impulso al sector, favoreciendo la consolidación de Plasencia como ciudad de servicios, en todos los ámbitos, también en tecnología. Worten viene a reforzar esta realidad y a ofrecer nuevas posibilidades al sector".

La nueva tienda Worten continua con la estrategia de apostar por la onmicanalidad facilitando al cliente el acceso a los productos que necesita en función de sus necesidades. Además, dispone de pantallas digitales en la tienda que permiten consultar el gran abanico de 20.000 productos disponibles en www.worten.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts