Los beneficios de la tecnología iónica para el cabello

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y eso, además de felicidad implica mucho sol, playa y cloro. El pelo termina resintiéndose. ¿Por qué no preparar la melena y conseguir reducir al mínimo ese impacto?

03/05/2018

Solac proporciona la herramienta necesaria para cuidar el pelo de la manera más fácil: sus secadores con tecnología iónica. El secador Expert 2600 Tourmaline intensifica la función iónica y contiene turmalina. Con una potencia de 2600W, ofrece 3 velocidades, 2 opciones de temperatura y dos tipos de concentradores para conseguir ...

Solac proporciona la herramienta necesaria para cuidar el pelo de la manera más fácil: sus secadores con tecnología iónica. El secador Expert 2600 Tourmaline intensifica la función iónica y contiene turmalina. Con una potencia de 2600W, ofrece 3 velocidades, 2 opciones de temperatura y dos tipos de concentradores para conseguir el peinado deseado en menos tiempo.

Otro modelo interesante es el secador Ionic Expert 2200. Con una potencia de 2200W, contiene un concentrador de aire ultra estrecho para concentrar el chorro de aire. También presenta 3 niveles de temperatura y 2 de potencia. Por su parte, el secador Ionic PRO2300 Compact ofrece una potencia de 2300W e incorpora un el motor mucho más ligero para que su uso sea más cómodo.

Siempre oímos hablar de este tipo de tecnología y de todos esos beneficios que puede aportar al cuidado de nuestro cabello. Pero, realmente ¿de qué forma influye en nuestro pelo usar un secador iónico? La principal ventaja que tiene este tipo de secador es que acelera al máximo el proceso de secado porque divide las moléculas de agua. Al ser más pequeñas, se evaporan antes y, por lo tanto, el cabello se seca en menos tiempo. Como el secado es tan rápido, se somete el pelo a menos castigo y el calor afecta menos al cuero cabelludo. Asimismo, la reducción de las moléculas de agua facilita que éstas penetren con más facilidad en las cutículas hidratando el interior del cabello.

Otra ventaja es que los productos tienen más efecto. Normalmente los productos que usamos después de la ducha están cargados positivamente. El hecho de cargar el aire del pelo con iones negativos, que es lo que hacemos con este tipo de secadores, facilita que estos productos penetren más en el cabello y, por lo tanto, tengan más efecto. Por último, esta tecnología reduce la electricidad estática y consigue un cabello más suave y más brillante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts