Siete claves para el Honor 7C

Honor habla de su estrategia y de sus dos últimos modelos, de gama de entrada, con prestaciones superiores en un evento con la prensa en Valencia.

03/05/2018

Honor está encajando las piezas del puzle. El viernes pasado, Javier Palacios, director de Honor en España, y Vivi Chan, su Marketing Manager, mostraron en Valencia a un grupo de periodistas sus nuevos smartphone 7C y 7A. Palacios expuso que "Honor es una pieza de un puzle que empezó a ...

Honor está encajando las piezas del puzle. El viernes pasado, Javier Palacios, director de Honor en España, y Vivi Chan, su Marketing Manager, mostraron en Valencia a un grupo de periodistas sus nuevos smartphone 7C y 7A. Palacios expuso que "Honor es una pieza de un puzle que empezó a fraguarse hace cuatro años, a principios de 2014". Señaló que Albert Einstein decía que "la vida es como un puzle, hay una serie de piezas que por sí mismas no tienen ninguna importancia individualmente. Pero, todo el conjunto tiene sentido". Aseguró que algo así es lo que están haciendo con Honor. "Empezamos con una decisión que tomamos de ofrecer, a nivel global, dentro de la corporación Huawei, una segunda línea de producto para un segundo tipo de público y en un segundo tipo de canales, tanto de comunicación como de venta", indicó.

Subrayó que tratan de avanzar con tres piezas del puzle: producto, desarrollo de canales y Marketing. Se inició la andadura con un par de productos y luego se fue añadiendo productos. En el primer trimestre de año, han experimentado un crecimiento de un 500%. Respecto a sus consumidores, Palacios consideró que son "distintos en su manera de pensar, de ser y a la hora de seleccionar las marcas que quieren comprar". En ese sentido, "son consumidores mucho más informados, más conocedores, por todo lo que reciben de la comunicación, y que tienen una visión alternativa tanto de su ocio como de sus formas de compra". El Honor 8 sorprendió en su momento, con un precio medio-alto. La propuesta del Honor 6X fue muy bien acogida por el consumidor. Después, llegaron el Honor 8 Pro, el Honor 9,…

Palacios habló del triple objetivo que se ha marcado Honor. Primero, potenciar su fortaleza en cámara. Después, ofrecer pantalla infinita en todos los equipos que lanzarán. Por último, aplicar la inteligencia artificial. "Todas las marcas reinventamos la fotografía constantemente. No sólo Honor o Huawei. Fuimos los primeros en 2015 en sacar un móvil con doble cámara. En febrero, presentamos Honor 9 Lite, que tiene cuatro cámaras, doble trasera y doble frontal. Reclamamos nuestro liderazgo en cámara entre los que reinventamos la cámara cada año", pronunció. Estas consignas las cumplen los dos últimos lanzamientos, el Honor 7C y el Honor 7A.

 

 

Acto seguido, precisó las siete claves del Honor 7C, un modelo de 179 euros. "Hay una parte en la zona baja del puzle que es difícil de rellenar, que es la gama de entrada y la gama de entrada-media. Es el 40% del mercado en España y 28% en valor", comunicó Palacios. "¿Qué podemos hacer con equipos de 179 euros? Honor 7C. ¿Qué debería caber en un smartphone de ese precio? Cuatro objetivos. Diseño. Un mínimo de calidad. Tenemos un cuerpo de metal con sensaciones de gama alta. 7,8 milímetros de grosor. Apariencia de gamas superiores. Con panel de cristal con aspectos más redondeados. Con objetivo de pantalla infinita. Con 5,99 pulgadas. Casi seis pulgadas. Mejor experiencia de juego. Y una mejor experiencia de usuario en fotografía, en navegación", aclaró. No sólo se ha desarrollado en negro, también en el azul buque insignia de Honor. "El segundo punto es aplicar la máxima tecnología a todas las gamas. Una de las cosas que hemos decidido de manera estratégica es meter reconocimiento facial en un equipo de 179 euros. Reconocimiento facial de alta calidad, con 1.024 puntos de control. La información está en el producto. Hemos incorporado huella dactilar. El botón puede ser utilizado como gestor de otra serie de usos. ¿Por qué no meter una doble cámara en un equipo de 179 euros? Es lo que hicimos. Doble cámara con algún beneficio adicional. Trasera de 13+2. Con flash con tres niveles de intensidad. Para jugar con una misma imagen. Y podemos hacer la foto y enfocar después. Nuestros consumidores se hacen fotos nocturnas. Hemos incorporado un flash inteligente, para un tercer nivel para mejores fotografías en ámbitos nocturnos. Además, incorpora selfie panorámico.  Con una mejor oportunidad de determinados filtros de mejora de belleza e imagen. Para tener una mejor exposición de foto para nuestras vidas cotidianas", especificó. La cuarta clave se encuentra en unas mejores características y en la mejor experiencia de usuario aplicada a gamas de entrada. Incorpora Android 8.0, el Oreo. Con un procesador que mejora el rendimiento del equipo y de la batería. Con memoria de 3,32, aplicable a 256. Batería de 3.000 mAh, que se traduce en 74 horas de música o 14 horas de navegación 4G. Posee ranura para tres tarjetas, dos SIM y una de memoria, y doble conexión Bluetooth. Su calidad es Honor, ya que tocamos el teléfono 18.000 veces al año y hablamos 1.000 horas cada año. "Eso exige que en Honor y en Huawei tengamos unos fuertes controles de calidad", celebró. Son las siete claves del Honor 7C .

El hermano pequeño del Honor 7C es el Honor 7ª. Pierde algunas prestaciones, si bien incorpora otras. Tiene pantalla infinita, con un ancho de 73 milímetros. Las sensaciones son de equipo de gama media alta. Está disponible en negro, en azul y en dorado. Mantiene el desbloqueo facial y la huella dactilar 4.0. Eso sí, su cámara trasera es individual, con 13 megas, y una frontal de 8. El flash es inteligente. Posee la misma batería de larga duración de 3.000 mAh y ranura para tres tarjetas. Con Android 8.0, incluye una mejora de volumen por incrementarlo un 35%, gracias a su altavoz de alto volumen envolvente, para cubrir las necesidades del público de música. El 7A también tiene siete claves. "Y lo más potente es su precio: 139 euros", zanjó Palacios. Su conclusión fue que ofertan un puzle muy completo, desde el punto de vista de ofrecer características superiores. Continuarán a lo largo del año con sorprendentes novedades.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts