Candy inaugura una nueva planta en China

La inversión realizada para la producción anual de 2 millones de lavadoras ha sido de 35 millones de euros

30/11/2012

El 14 de noviembre, el Grupo Candy inauguró la nueva sede de producción en China, Jiangmen, en la Provincia de Guangdong. China es un mercado que crece muy rápido con un potencial considerable en el que el Grupo Candy invierte en apoyo al crecimiento a corto plazo. En este caso, ...

El 14 de noviembre, el Grupo Candy inauguró la nueva sede de producción en China, Jiangmen, en la Provincia de Guangdong. China es un mercado que crece muy rápido con un potencial considerable en el que el Grupo Candy invierte en apoyo al crecimiento a corto plazo. En este caso, la inversión realizada para la producción anual de 2 millones de lavadoras ha sido de 35 millones de euros.

 

A la inauguración asistieron representantes de la Familia Fumagalli y del Consejo de Administración de la compañía, además de Massimo Baldassarre, cónsul italiano en Guangzhou, Mario Zanone Poma, Presidente de la Cámara de Comercio China-Italia, y algunos altos cargos de Jiangmen y Guangzhou.  Durante la inauguración Aldo Fumagalli, Presidente y CEO del Grupo Candy, presentó los objetivos y estrategias del Grupo en China y en el mercado asiático, mientras Beppe Fumagalli, Director del Sector Empresarial del Lavado, ilustró las características de la nueva planta, considerada la vanguardia en su sector.

 

La construcción y el equipamiento de la nueva planta de Jiangmen fue obra de un equipo chino-italiano. Se ha prestado especial atención al control y reducción de emisiones y a los parámetros de producción ecológica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts