Panasonic presenta su nueva fórmula de control inteligente

Control del sistema de aire acondicionado de forma remota a través del Smartphone.

27/04/2018

La nueva aplicación Heat & Cool de Panasonic ofrece un control total del sistema de aire acondicionado desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Compatible con el nuevo sistema Kit WIFI de Panasonic (CZ-TACG1) para la gestión del sistema a través de Internet, la aplicación te permite controlar ...

La nueva aplicación Heat & Cool de Panasonic ofrece un control total del sistema de aire acondicionado desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Compatible con el nuevo sistema Kit WIFI de Panasonic (CZ-TACG1) para la gestión del sistema a través de Internet, la aplicación te permite controlar el aire acondicionado de las diferentes habitaciones y administrar el consumo de energía, todo desde un dispositivo inteligente compatible con Android o iOS. Disponible a partir de abril, la aplicación ofrece opciones de ahorro de energía y funciones de temporizador semanales, mediante un interfaz muy fácil de usar.

La aplicación Heat & Cool permite una amplia variedad de funciones de control en interiores, incluyendo encendido/apagado, on/off o el control de la temperatura. Los usuarios también pueden ajustar la configuración de la velocidad del ventilador, la dirección del flujo de aire como además seleccionar el modo de operación silencioso. La opción de temporizador semanal significa que la calefacción y la refrigeración se pueden preconfigurar para que funcionen automáticamente satisfaciendo las necesidades estacionales de los usuarios, ahorrando tiempo, esfuerzo y energía cuando la propiedad está desocupada.

Los usuarios pueden monitorizar y administrar de forma efectiva el consumo energético para ahorrar costes y aumentar la eficiencia. La aplicación Heat & Cool también permite gestionar de forma remota los sensores de energía de ECONAVI y el sistema de purificación Nanoe disponible en la gama Etherea de Panasonic, lo que aumenta aún más el potencial de ahorro de energía.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts