Regalos tecnológicos en el Día de la Madre

Energy Sistem hace una selección de los mejores gadgets tecnológicos para regalar a las madres más modernas.

25/04/2018

Un regalo importante para una persona importante. Con esta premisa, Energy Sistem realiza una selección de los gadgets tecnológicos para soprender a cualquier madre en su día. Además, la compañía pondrá en marcha una serie de descuentos en ocasión del Día de la Madre. Energy Tablet 8´´ Max 3. Para aquellas ...

Un regalo importante para una persona importante. Con esta premisa, Energy Sistem realiza una selección de los gadgets tecnológicos para soprender a cualquier madre en su día. Además, la compañía pondrá en marcha una serie de descuentos en ocasión del Día de la Madre.

Energy Tablet 8´´ Max 3. Para aquellas madres que no paran, que quieren tenerlo todo organizado, pero que también apuestan por el diseño y funcionalidad. Energy Tablet Max 3 cuenta con sistema de audio Xtreme Sound con dos altavoces estéreo en la cara frontal del dispositivo para ofrecer un sonido potente y envolvente en todo tipo de contenidos multimedia, incluidas videollamadas. Para que mamá pueda comunicarse o disfrutar del contenido de la manera más nítida posible, Energy Tablet 8" Max 3 incorpora una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD (1280 x 800). Además de Android 7, 16GB de memoria interna, radio FM y GPS integrado.

Los Energy Phone Max 3+ se convierten en los aliados perfectos para sostener sus múltiples hábitos y garantizar una buena comunicación. El Energy Phone Max 3 + está diseñado con pantalla IPS HD 5.2", sensor de huellas, Android™ 7, cuerpo de metal, cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y frontal de 5 Mpx, y 4000 mAh de batería. Además, está pensado para proporcionar la experiencia de audio perfecta en tu móvil gracias a los auriculares Bluetooth intraurales incluidos con hasta cinco horas de autonomía.

Para las amantes de la lectura, Energy Sistem trae el Energy eReader Max. Dispone de pantalla táctil de 6" con tinta electrónica Carta HD, 16 niveles de gris y sistema anti reflectante para disfrutar de una lectura tan real como en papel. Cuenta con 8 GB de memoria interna para que almacene tantos libros como pueda llegar a imaginar y leer; así como conexión Wi-Fi y una batería de litio recargable que permite hasta seis semanas de uso con una sola carga. Su sistema operativo Android permite descargar aplicaciones como el diccionario o los contenidos almacenados en la nube. Además, incluye 1 mes de suscripción a Nubico Premium con acceso a más de 25.000 libros.

Las reuniones familiares serán mucho más divertidas si mamá tiene el Energy Party 6 de Energy Sistem: incorpora, además de un juego de luces para animar las celebraciones, entrada para micrófono y guitarra. Su sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth 4.0 y 240 W de potencia prometen convertirse en el mejor anfitrión de las fiestas familiares. Incorpora función Energy Music Power 600, que aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión para inundar de música la pista de baile.

Y, finalmente, para las más deportistas, los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth. Incorporan protección IPX4 frente al sudor y pesan tan solo 22 gramos, perfectos para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista. Incluyen tecnología Bluetooth y aptX para emitir un sonido puro y unos graves sólidos, además de estar libres de cables.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts