Schneider aterriza en España

La compañía francesa quiere revolucionar el diseño de la tecnología de consumo. Un claro ejemplo es su línea Feeling’s, inspirada en los años 50.

25/04/2018

La compañía francesa Schneider ha llegado a España y Portugal. Lo ha hecho de la mano del grupo Español PITMA y con un amplio catálogo de productos tecnológicos, que van desde televisores 4K UHD hasta equipos de sonido, pasando por productos informáticos, entre otros. En sus más de 80 años de ...

La compañía francesa Schneider ha llegado a España y Portugal. Lo ha hecho de la mano del grupo Español PITMA y con un amplio catálogo de productos tecnológicos, que van desde televisores 4K UHD hasta equipos de sonido, pasando por productos informáticos, entre otros.

En sus más de 80 años de vida, Schneider siempre ha estado a la vanguardia, como por ejemplo con la reducción del tamaño de los equipos, componentes integrados en cajas de madera, la creación del primer botón pulsador, el uso de baquelita para esculpir nuevas formas o la introducción del color en diseños de equipos de sonido y televisión. Además, Schneider desarrolla sus propios modelos en su oficia de diseño y con la colaboración de artistas independientes de renombre, cosa que le ha llevado a recibir premios como el de `Observeur du design´ (2017 y 2018) y `Red Dot´, por su televisor `Feeling´s´.

"Nuestro objetivo es que el consumidor español esté completamente equipado con los dispositivos Schneider, como ya sucede en otros mercados europeos", ha dicho Philippe Samuel, CEO de ADMEA. "Nuestros productos, además de un diseño de primer nivel y tecnología de vanguardia, están avalados por nuestros más de 80 años de experiencia siendo pioneros en Europa".

Por su parte, Alfredo Pérez, presidente del Grupo PITMA, ha celebrado la colaboración entre ambas firmas: "Para nosotros es un privilegio poder lanzar Schneider en España y Portugal. Estamos deseando que los usuarios de la Península Ibérica descubran sus productos, cuidados hasta el último detalle. Unidos a nuestra experiencia en el canal de distribución, estamos seguros de que la marca no tardará en convertirse en líder en nuestro mercado".

De hecho, Feeling´s, donde aúna calidad y diseño, dos de sus grandes distintivos, es la línea estrella de Schneider. En ella, la compañía se inspira en los productos de los años 50 y está formada, entre otros, por el televisor LED Full HD de 32", torre de sonido bluetooth 2.1 y Microsistema bluetooth CD MP3 USB. Toda la gama está disponible en 5 colores (rojo, blanco, rosa, azul y negro).

Destacar, también la apuesta de Schneider por el sonido y la imagen en todas sus líneas. De hecho, la compañía cuenta con la gama de televisores Helyum, que van desde las 19 a las 65 pulgadas y cuentan con tecnología LED HF y Full HD, hasta la gama Xenyon, con resolución 4K UHD y televisiones inteligentes que abarcan desde las 40 a las 65 pulgadas, algunas de ellas curvas. También ofrece tres barras de sonido que son el complemento perfecto a su gama de tv. Una de ellas, el modelo SC300SND, cuenta con un diseño compacto de solo 56 cm y es muy fácil de instalar.

De dcha. a izda.: Israel Casado, director ejecutivo Schneider Iberia; Alfredo Pérez, presidente grupo Pitma; Philippe Samuel, CEO de ADMEA, y Francois Scollege, Export Manager.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts