Hogares más limpios con Dyson Pure Cool

La nueva generación de purificadores Dyson Pure Cool™ muestra en tiempo real la contaminación del aire interior y reaccionan automáticamente gracias a un algoritmo único de Dyson.

25/04/2018

Dyson trae la tecnología más moderna para contar con el hogar más limpio gracias a los nuevos purificadores Dyson Pure Cool™. La nueva gama combina los conocimientos especializados de Dyson en el flujo del aire, la filtración y la electrónica para abordar el problema de la contaminación del aire interior ...

Dyson trae la tecnología más moderna para contar con el hogar más limpio gracias a los nuevos purificadores Dyson Pure Cool™.  La nueva gama combina los conocimientos especializados de Dyson en el flujo del aire, la filtración y la electrónica para abordar el problema de la contaminación del aire interior y ofrecer a sus consumidores un purificador que limpia correctamente una habitación entera.

Gracias a su experiencia de más de 25 años, Dyson ha presentado unos purificadores que usan sensores inteligentes para detectar y mostrar, de forma automática y en tiempo real, las partículas y los gases dentro del hogar. La nueva pantalla LCD muestra los contaminantes presentes en el aire antes de capturarlos con su filtro HEPA de borosilicato. Además, utiliza la tecnología Air Multiplier™ de Dyson para proyectar un mínimo de 290 litros de aire por toda la habitación.

En palabras de Paul Dawson, vicepresidente de Salud y Belleza de Dyson: "En Dyson desarrollamos máquinas para la gente y los hogares reales, creando tecnología que funciona bien no sólo en el laboratorio de pruebas sino también, y lo más importante, en situaciones reales. Para limpiar el aire del hogar, un purificador necesita más que un filtro; debe detectar automáticamente la contaminación, capturar los gases y las partículas microscópicas y proyectar aire limpio a cada rincón de la habitación. El purificador Dyson Pure Cool™ hace todo esto, convirtiéndolo en el único purificador que limpia correctamente una habitación entera."

Así, los nuevos purificadores Dyson no solo detectan las partículas y gases, sino que los captura gracias al filtro mejorado, con un 60% más de materia HEPA y 3 veces más carbón activo, captura las partículas y los gases. Los nueve metros de filtro sellado de densa microfibra de borosilicato capturan el 99,95% de los contaminantes de hasta 0,1 micras, incluidos los alérgenos, bacterias, el polen y el moho. El filtro está recubierto de Tris (trishidroximetilaminometano) para mejorar la eficacia de la absorción y eliminar los gases como el NO2, el formaldehído y el benceno. Los filtros Dyson cumplen con los estándares industriales de clasificación de filtros EN1822 y H13-A.

Por otra parte, cuenta con la tecnología Air Multiplier™ y una oscilación de 350 grados, permitiéndole proyectar el aire a cada rincón de la habitación. Al ampliar los grados de oscilación a 350⁰ y utilizar la tecnología Air Multiplier™, la máquina es capaz de proyectar al menos 290 litros de aire purificado por segundo a cada rincón de la habitación. Para evitar un efecto de enfriamiento en invierno, el purificador Dyson Pure Cool™ ofrece un nuevo y exclusivo modo de flujo de aire difuso. Además del modo de flujo de aire hacia delante, lo cual refresca como un ventilador con aire purificado, ahora tiene el modo de flujo de aire difuso o sólo purificación, que se puede utilizar cuando quiere purificar el aire sin el efecto de la ventilación.

Con la aplicación Dyson Link se puede hacer un seguimiento de la contaminación del interior y del exterior, la temperatura y los niveles de humedad. También puede utilizarlo para controlar su máquina y visualizar el número de horas de vida útil de su filtro. Ésta nueva generación de purificadores Dyson está habilitada para la actualización inalámbrica Over the Air (OTA), lo que significa que los propietarios Dyson pueden seguir obteniendo un software más avanzado de Dyson incluso después de adquirir la máquina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts