Grundig redefine la cocina

Los nuevos lanzamientos de la compañía, que aúnan tecnología puntera con diseño vanguardista, siguen redefiniendo el concepto de cocina.

25/04/2018

Los últimos productos lanzados por Grundig demuestran que la compañía sigue apostando por la combinación de tecnología puntera y diseño vanguardista. Así, con el horno Gourmet Chef™ de Grundig cocinar y elaborar deliciosos será más fácil que nunca. Un diseño intuitivo e innovadoras tecnologías se combinan para simplificar los procesos ...

Los últimos productos lanzados por Grundig demuestran que la compañía sigue apostando por la combinación de tecnología puntera y diseño vanguardista. Así, con el horno Gourmet Chef™ de Grundig cocinar y elaborar deliciosos será más fácil que nunca. Un diseño intuitivo e innovadoras tecnologías se combinan para simplificar los procesos de cocción y limpieza. El horno cuenta con un sensor de humedad de alta temperatura, un sensor de control de temperatura y un motor BLDC, una cámara integrada y una sonda de carne multipunto. Todos ellos permiten controlar con precisión la temperatura exacta de los alimentos. Además, el Gourmet ChefTM cuenta con el sistema de autolimpieza avanzada, que funciona inyectando agua y vapor a alta presión. Todo, con un diseño elegante, sofisticados detalles, una pantalla táctil TFT de 7".

Por su parte, la encimera de inducción FlexiSmart™ de Grundig permite controlar todo el proceso de cocción a través de avanzados sensores. La placa, de 80 cm, cuenta con la última tecnología y de un exterior de vidrio cerámico. A través de la pantalla táctil TFT, los usuarios pueden navegar por el menú autoccocción. La placa, también, es capaz de reconocer la temperatura exacta en cada momento y ajustarla para ayudar a los usuarios a conseguir los mejores resultados de cocción, así como para prevenir accidentes e incidentes como derrames o quemaduras. Conocida como la primera placa de inducción del mundo para cocinar sous-vide (al vacío), con FlexiSmart™ los usuarios ya pueden concentrarse en disfrutar de la cocina y olvidarse de las funciones más rutinarias y aburridas.

El hub VUX (Virtual User Experience Technology) está llamado a revolucionar por completo las cocinas. Relanzado el año pasado con nuevas prestaciones y la tecnología más puntera, se trata de un sistema que convierte una encimera convencional en un moderno e interactivo panel de control, gracias a un proyector instalado en la campana.El resultado es un sistema vanguardista, integrado totalmente en la superficie de la cocina, sin botones ni aristas y, por lo tanto, más higiénico, fácil de limpiar y, sobre todo, atractivo. La última generación del hub VUX proporciona una proyección aún más brillante, una mejor resolución, una integración más óptima en la campana, control wifi de pequeños electrodomésticos y más zonas de cocción que nunca.

En cuanto a frío, Grundig busca la armonía y la elegancia con los nuevos frigoríficos de encastre. Están equipados con la tecnología Custom Fresh + , que permite los alimentos permanezcan frescos durante tres veces más tiempo que los refrigeradores estándar. Esta nueva gama de frigoríficos complementa la recientemente lanzada línea de frigoríficos de encastre.

La nueva línea de campanas de encastre Grundig añade a la elegancia de su diseño el exclusivo sistema Induction Air, una innovación que permite ahorrar espacio al integrar las funciones de la encimera y de la campana en un solo electrodoméstico. Se trata de una solución que rompe totalmente con el concepto clásico de encimera y campana y que permite configurar cocinas de diseño más limpio, moderno e innovador. Cuentan con calificación energética A+ e incorporan un panel de control táctil Led y cuentan con certificación de calidad de sonido A, que avala su funcionamiento extremadamente silencioso.

En lavavajillas, Grundig trae Corner Wash™, con el que asegura una limpieza total. Impulsado por un brazo de tres pulverizaciones y boquillas especialmente diseñadas, el sistema Corner Wash™ garantiza que las esquinas queden impolutas, sin rastro de alimentos. La nueva gama también cuenta con un detergente para la eliminación de los olores gracias a la tecnología IonFresh de Grundig.

Aprovechando todo su potencial de innovación, Grundig tiene el compromiso de dejar a las próximas generaciones un futuro más sostenible e inteligente. La firma ha llegado a un acuerdo con Amazon para desarrollar equipamiento para el hogar que satisfaga las necesidades y expectativas de los usuarios, cada vez más preocupados por su tiempo. Esta alianza incluye la participación en el proyecto de Amazon Dash Replacement Service (DRS), que permite, por ejemplo, que los lavavajillas conectados de Grundig puedan solicitar la compra automática de detergente y abrillantador cuando se acaben. Los usuarios pueden además controlar sus dispositivos Grundig HomeWhiz a través de Amazon Alexa. Tan solo preguntando, podrán encender y apagar esos aparatos, precalentar el horno o controlar el progreso del lavado, entre otros.

Por su parte, la aplicación HomeWhiz® de Grundig permite a los usuarios controlar los productos de la compañía desde una tablet, teléfono o Smart TV remotamente, sin importar donde se encuentren. Así, por ejemplo, con esta app, el usuario puede recibir alertas o elegir el programa de lavado. También puede desarrollar configuraciones personalizadas ajustadas a su estilo de vida y descargarse programas que le resulten de ayuda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts