Deebot 900: tecnología de alta calidad a un precio competitivo

El nuevo robot de aspiración de Ecovacs Robotics integra multitud de sensores inteligentes y funciones tecnológicas de alta calidad a un precio asequible.

25/04/2018

Cada vez hay más hogares que apuestan por los robots de aspiración, por lo que cada vez más los consumidores demandan mayores funcionalidades. En este contexto, Ecovacs Robotics ha lanzado su robot de aspiración Deebot 900, que integra una multitud de sensores inteligentes de detección de espacios y obstáculos. Equipado con ...

Cada vez hay más hogares que apuestan por los robots de aspiración, por lo que cada vez más los consumidores demandan mayores funcionalidades. En este contexto, Ecovacs Robotics ha lanzado su robot de aspiración Deebot 900, que integra una multitud de sensores inteligentes de detección de espacios y obstáculos.

Equipado con tecnología láser de última generación, el robot también escanea su entorno y crea un mapa virtual en el teléfono inteligente. Así, el robot determina la ruta de limpieza más eficiente y aspira completamente cualquier superficie que se encuentre en su recorrido. En palabras de Andreas Wahlich, director general de Europa de Ecovacs Robotics,  "con el DEEBOT 900, ECOVACS ofrece tecnología de alto nivel a un precio medio. Queremos que todos puedan convencerse de la idoneidad y la eficiencia de nuestros dispositivos para el uso diario".

Deebot 900 es de uso sencillo. Con presionar el botón de encendido, el robot empieza el escaneo de superficies. Una vez escaneado el entorno, el usuario puede acceder al mapa visual a través de la aplicación Ecovacs. A partir de aquí, se puede seleccionar áreas de limpieza, el tiempo de limpieza y eliminar muros virtuales, incluso mientras el robot está en movimiento. Gracias al mapeo en tiempo real, el D900 también reconoce muebles nuevos o reorganizados directamente y ajusta el mapa en consecuencia.

El  robot viene con dos accesorios de succión que se pueden cambiar rápida y fácilmente. El primer modo es adecuado para la absorción sin enredos del cabello, y también de mascota. La limpieza en profundidad la garantiza el accesorio de cepillo, que es especialmente adecuado para alfombras. Además, el robot puede superar fácilmente umbrales y alfombras de hasta 1.8 centímetros de altura.

Una de las principales cualidades del D900 es su facilidad de uso.  Y es que tanto el dispositivo como la aplicación son muy intuitivos. Gracias a la tecnología OTA-Update (Over-the-Air), el robot siempre está actualizado. Los usuarios están informados sobre las nuevas funciones a través de la aplicación Ecovacs y pueden descargarlas y usarlas directamente a través de WLAN en el DEEBOT 900.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts