Fujitsu, sinónimo de climatización ecoeficiente

La nueva gama de equipos domésticos y comerciales ofrece el estado del arte de la climatización. El objetivo, reducir el consumo y mejorar el rendimiento y la eficiencia, sin renunciar al confort.

25/04/2018

Tanto para el mercado doméstico como par el mercado comercial, Fijutsu cuenta con una amplia oferta de sistemas de climatización ecoeficiente. Entre las principales características de la nueva gama destacan La versatilidad de los equipos, la diversidad de la gama, la innovación tecnológica y el diseño avanzado, la fiabilidad, la ...

Tanto para el mercado doméstico como par el mercado comercial, Fijutsu cuenta con una amplia oferta de sistemas de climatización ecoeficiente. Entre las principales características de la nueva gama destacan La versatilidad de los equipos, la diversidad de la gama, la innovación tecnológica y el diseño avanzado, la fiabilidad, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

La nueva línea  ofrece el estado del arte de la climatización, con el objetivo de reducir el consumo y mejorar el rendimiento y la eficienca. Además, sus funciones inteligentes avanzadas permite reducir el gasto energético sin dejar a lado el confort.

Los nuevos sistemas se sitúan dentro de la máxima clasificación energética y se adelantan, así, al Plan Europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del 2020. Implementan, también, las medidas de la Directiva ECO-DESIGN, que suponen la reducción del 20% en la energía utilizada, el incremento del 20% en el uso de energías renovables y la reducción del 20% de emisiones de CO2.

Todo ello, sin renunciar a un diseño vanguardista, con unas medidas reducidas y un panel frontal deslizable que aporta belleza y funcionalidad a la par. La gama doméstica incluye 6 splits de pared, - Nocria X, Slide LT, Slide LU, LMC, LLCE LF - en diferentes potencias y un Split de suelo, serie LV. Por su parte, la gama comercial contempla el Split de pared serie Large LM, los Split de Cassette serie LV, serie 3D Airflow y Serie LR, el Split suelo/techo serie LV y el de techo Serie LR. Se completa con una amplia gama de Conductos que facilitan cualquier configuración de climatización avanzada.

Rendimiento a baja temperatura

Los equipos de Fujitsu ofrecen la máxima eficiencia estacional gracias a sus exclusivos compresores de alta eficiencia All DC Inverter rotativos de 2 cilindros, que permiten alcanzar los niveles de eficiencia más altos de su categoría, optimizando los rendimientos a cargas parciales.

Por otra parte, la combinación de la tecnología All DC Inverter y los intercambiadores multipath de alta eficiencia permiten obtener excelentes resultados en temperaturas extremas, logrando el máximo rendimiento a baja temperatura. Destaca también el diseño innovador del intercambiador, muy compacto y estilizado. Su apertura frontal facilita una máxima aspiración y su potente turbina aumenta notablemente la eficiencia del flujo de aire que lo transita. En el caso de "multis" con grandes distancias de tubería, se mejora el rendimiento en el intrecambiador de calor de sub-enfriamiento montando un circuito de derivación tipo contador.

La nueva gama cuenta también con el sensor de movimiento humano de Fujitus, que detecta la presencia humana en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales. De esta manera, se optimiza el consumo, favoreciendo un máximo ahorro energético. El sistema se reinicia cuando detecta de nuevo presencia humana en la estancia, volviendo al modo de funcionamiento previamente utilizado.

En paralelo, el modo ahorro permite limitar la corriente máxima de consumo, rebajando su carga máxima de potencia, consiguiendo un ahorro energético notable. Asimismo, se pueden ajustar los rangos mínimo y máximo de temperatura en todos los modos de funcionamiento (Frío/Calor/Auto), para lograr un ahorro adicional de energía, sin renunciar al confort.

Confort todo el año

Los sistemas Fujitsu cuentan con funciones específicas que proporcionan un alto rendimiento en modo de calefacción, incluso con temperaturas exteriores extremas, gracias a su innovador intercambiador de calor de alta densidad y al excelente comportamiento del compresor DC inverter. Además, disponen de cambio automático de modo frío a calor y, dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo en funcionamiento en frío o calor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts