Milar inaugura tienda en Palencia

De esta manera, la cadena continúa la expansión de Caslesa en Castilla y León.

25/04/2018

Milar Caslesa cuenta desde ya con un nuevo punto de venta en la ciudad castellanoleonesa de Palencia. La nueva tienda, situada en pleno centro de la ciudad, concretamente, en el número 12 de la calle Menéndez Pelayo, demuestra el proceso de consolidación en la región de Milar. En el nuevo espacio, ...

Milar Caslesa cuenta desde ya con un nuevo punto de venta en la ciudad castellanoleonesa de Palencia. La nueva tienda, situada en pleno centro de la ciudad, concretamente, en el número 12 de la calle Menéndez Pelayo, demuestra el proceso de consolidación en la región de Milar.

En el nuevo espacio, que cuenta con 150 metros cuadrados, los palentinos podrán encontrar una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades en productos del sector, contando con un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente. La inauguración contó con la asistencia del alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, adema´s de los vecinos de la zona.

Este nuevo establecimiento consolida la presencia de la sociedad y la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar en Castilla y León. La responsable de Marketing de Milar Caslesa, Chelo García, aseguró que "Milar Caslesa se encuentra en un momento de crecimiento sostenido. Nuestros 26 puntos de venta que van creciendo cada año así lo demuestran. Nuestra intención es seguir fortaleciendo la presencia y seguir apostando por el modelo de negocio de tiendas de proximidad".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts