El nuevo Gigaset C570 facilita la comunicación

El nuevo teléfono de la serie C de Gigaset integra comodidad y diseño en un teléfono que cuida hasta el más mínimo detalle.

24/04/2018

La serie C de Gigaset suma un nuevo teléfono premium. El nuevo C570 aúna diseño, ergonomía y funcionamiento en un solo producto y se adapta a la perfección con los otros modelos de la serie C de terminales inalámbricos de Gigaset. Este teléfono inalámbrico, además de su diseño excepcional, tiene ...

La serie C de Gigaset suma un nuevo teléfono premium. El nuevo  C570 aúna diseño, ergonomía y funcionamiento en un solo producto y se adapta a la perfección con los otros modelos de la serie C de terminales inalámbricos de Gigaset. Este teléfono inalámbrico, además de su diseño excepcional, tiene mucho que ofrecer: la variante HX del Gigaset C570 es también el aliado perfecto para los routers AVM FRITZ! Box y Telekom Speedport. Además, tiene una calidad de voz en alta definición mejorada y una gran pantalla TFT a color de 2,2 pulgadas. Este último modelo de Gigaset es capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios actuales.

Su estilizado aspecto exterior se une a una ergonomía de primera clase y una tecnología potente. Elegante y compacto en su exterior, el nuevo Gigaset C570 es extremadamente cómodo y fácil de usar, con teclas individuales especialmente grandes e iluminadas y con un punto de presión claro.El buen funcionamiento se ve reforzado por su moderna interfaz de usuario. Con un alto contraste y un esquema de color configurable de forma individual, la pantalla TFT de 2,2 pulgadas ofrece una excelente legibilidad. El teléfono también ofrece un Modo Jumbo que muestra los números en una fuente mucho más grande a la hora de marcar.

Las características de fácil uso del Gigaset C570 no se limitan tan sólo a su apariencia, las propiedades acústicas también se han optimizado. Junto con la calidad de sonido y volumen habituales, el teléfono ofrece una selección de dos perfiles acústicos que enfatizan especialmente el rango de frecuencia alto o bajo. El elegante aspecto exterior del Gigaset C570 esconde funciones que van mucho más allá de las que ofrece la telefonía convencional. Los escogidos sensores que hay en el interior de la estilizada carcasa permiten utilizar el teléfono como un monitor de sala y vigilabebés. Cuando se alcanza un nivel de ruido definido, se establece una conexión con un teléfono diferente. Esto permite que una sala esté monitorizada sin el riesgo constante de falsas alarmas. Mientras este modo está activo, las llamadas entrantes al Gigaset C570 se señalan únicamente en la pantalla para evitar un tono de llamada alto.

Gigaset es uno de los principales pioneros del mundo en tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) y ha jugado un papel importante en la definición y el desarrollo de este estándar a lo largo de las décadas. Otras variantes de la tecnología DECT también se utilizan en el área de Smart Home. DECT ULE garantiza que los sensores de los sistemas de alarma Smart Home de Gigaset se beneficien de una duración de batería especialmente larga. El estándar ecológico ECO DECT ha estado disponible en todos los modelos de teléfonos Gigaset desde hace bastante tiempo. Si ECO DECT está habilitado, los teléfonos están libres de radiación en modo de espera, incluso si se manipulan varios teléfonos, siempre que la estación base y todos los teléfonos registrados sean compatibles con ECO DECT. Durante una llamada, la potencia de transmisión se ajusta automáticamente para reflejar la distancia entre la estación base y el teléfono. Cuanto menor sea la distancia a la estación base, menor será la radiación. El modo DECT ECO se puede desactivar de forma flexible para garantizar un rango DECT máximo.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts