Daitsu, el futuro de la climatización doméstica

La firma revoluciona una vez más el mercado de la climatización doméstica con el lanzamiento de dos nuevos modelos, Daitsu Air R32 y Daitsu Portable.

24/04/2018

Los dos nuevos equipos de Daitsu, el Daitsu Air R32 y el Daitsu Portable, irrumpen con fuerza en el sector con una configuración basada en el gas R32, un refrigerante ecológico que proporciona una mayor eficiencia y ahorro energético. Los equipos se sitúan en el futuro de la nueva climatización, ...

Los dos nuevos equipos de Daitsu, el Daitsu Air R32 y el Daitsu Portable, irrumpen con fuerza en el sector con una configuración basada en el gas R32, un refrigerante ecológico que proporciona una mayor eficiencia y ahorro energético. Los equipos se sitúan en el futuro de la nueva climatización, máquinas de nueva generación, potentes, prácticas y polivalentes. La nueva familia de splits Daitsu Air R32 ofrece un diseño avanzado y completamente renovado, más elegante y moderno, trazado con líneas suaves que le permiten adaptarse a cualquier ambiente. Entre sus características, incorpora un panel retroiluminado con led de bajo consumo que muestra tanto la temperatura como las funciones seleccionadas.

Los nuevos Air R32 se configuran como la solución ideal de climatización para el hogar o el negocio, con la mejor relación calidad-precio, máxima eficiencia energética al poseer una clasificación energética A++/A+ y las más innovadoras funciones, incluida la opción de control vía WiFi. Además, al incorporar el gas refrigerante R32, Daitsu mantiene su compromiso con la eficiencia y con la sostenibilidad del planeta. Entre sus funciones, destaca el "Energy Saving", que maximiza el ahorro al garantizar un óptimo balance entre consumo y confort.

Para seguir leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts