Philips apuesta por el cuidado de la salud

La compañía mostró en Roma dos de sus apuestas para mejorar la calidad de vida de sus usuarios: un purificador de aire y un dispositivo que ayuda a descansar mejor y monitoriza el sueño.

22/04/2018

El pistoletazo de salida de la Press Conference IFA 2018, que este año se celebraba en Roma, fue para Philips. La vicepresidente sénior y jefe de propuestas de plataformas conectadas, Liat Ben Zur explicó a los más de 300 periodistas congregados que Philips busca soluciones para ¨los problemas que tienen ...

 El pistoletazo de salida de la Press Conference IFA 2018, que este año se celebraba en Roma, fue para Philips.  La vicepresidente sénior y jefe de propuestas de plataformas conectadas, Liat Ben Zur explicó a los más de 300 periodistas congregados que Philips busca soluciones para ¨los problemas que tienen los consumidores¨. Se centró en explicar que la compañía pone grandes esfuerzos en  mejorar la salud de las personas. Ben Zur explicó a los asistentes que Philips ha ayudado a monitorizar la planta de neonatal de un hospital de Roma.

Bernd Laudahn, Market Leader Personal DACH fue el encargado de presentar las soluciones innovadoras de la firma para mejorar las rutinas del día a día. Lo primero que presentó fue un purificador de aire del que aseguró que era capaz de mejorar la calidad del aire en un 99% así como  de mejorar las alergias de las personas que las sufren. Además es posible controlarlo desde el smartphone. En la App del purificador del aire también podremos conocer la calidad del aire de la habitación.

Según comentó Laudahn el 40% de los europeos no llega a dormir las 7,9 horas recomendadas y más del 15% de la población sufre insomnio. Por ello Philips ha desarrollado Highlight una solución smartSlepp de la que aseguró que "cambiará la forma de dormir". Este dispositivo está formado dos productos; una lámpara que es capaz de simular la luz de un amanecer y una banda que se pone en la cabeza que monitoriza nuestro sueño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts