Daikin presenta su nueva tarifa de precios para 2018

Se trata de un catálogo de referencia para los profesionales del sector en el que cada año se presentan las principales novedades de la firma.

23/04/2018

La innovación y la eficiencia continúan siendo los pilares de Daikin para mejorar el bienestar de sus clientes y garantizar el respeto del medio ambiente. Muestra de ello son los refrigerantes R-32 y R-1234ze, que permiten un mayor ahorro energético, minimizando el impacto medioambiental. La compañía ha presentado las novedades más ...

La innovación y la eficiencia continúan siendo los pilares de Daikin para mejorar el bienestar de sus clientes y garantizar el respeto del medio ambiente. Muestra de ello son los refrigerantes R-32 y R-1234ze, que permiten un mayor ahorro energético, minimizando el impacto medioambiental.

La compañía ha presentado las novedades más destacadas de la Tarifa Daikin 2018 en el ámbito doméstico, comercial, industrial y control. En el doméstico, destaca la unidad Split FTXP-L con R-32. Los productos que utilizan el refrigerante R-32 reducen el impacto ambiental, proporcionan un mayor confort y mayor eficiencia energética. Las unidades de pared FTXP-L se adaptan a la decoración y al estilo de cualquier hogar. El control wifi ofrece la posibilidad de controlar la unidad desde cualquier ubicación, a través de una aplicación disponible para Apple y Android. Daikin ya dispone de una gama completa de unidades de doméstico Split y Multi Split con refrigerante R-32.

En calefacción destaca la gama Daikin Altherma 3 R-32. Diez años después de revolucionar el mercado de las bombas de calor con la gama Daikin Altherma, Daikin reinventa la Aerotermia con la nueva Daikin Altherma 3. Gracias al refrigerante R-32, estas unidades tienen un menor consumo y un alto rendimiento (eficiencia A+++). Se caracterizan por su diseño elegante y cuentan con la opción de controlarse vía Smartphone a través de una App.

Una interesante novedad en ventilación son las unidades de ventilación recuperación entálpica VAM-J: las condiciones interiores para un pre-tratamiento del aire de renovación permiten lograr un importante ahorro energético. Estos sistemas superan los mínimos del nuevo marco legislativo para una mayor eficiencia y menor consumo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts