Smeg apuesta por electrodomésticos conectados y diseño espectacular

Desde Eurocucina, la famosa feria del sector que se celebra en Milán, nos llegan las novedades que Smeg lanza este año 2018 que impactan por su elevado nivel de excelencia.

23/04/2018

Desde sorprendentes y preciosos diseños hasta innovaciones de la más avanzada tecnología aplicada al electrodoméstico, como la inédita generación de electrodomésticos conectados y programables a través de la aplicación SmegConnect. Inovadores hornos "Blast Chiller" que cocinan a baja temperatura y luego congelan los alimentos, combinando con el nuevo "Vacum Drawer," ...

Desde sorprendentes y preciosos diseños hasta innovaciones de la más avanzada tecnología aplicada al electrodoméstico, como la inédita generación de electrodomésticos conectados y programables a través de la aplicación SmegConnect. Inovadores hornos "Blast Chiller" que cocinan a baja temperatura y luego congelan los alimentos, combinando con el nuevo "Vacum Drawer," un cajón para hacer el vacío, o tecnología de vanguardia aplicada a encimeras y campanas que se conectan, mediante infrarrojos, con objeto de regular la capacidad de aspiración de las campanas en función del grado de cocción de la encimera.

Por otro lado, la gama Dolce Stil Novo nos presenta sus hornos de 90 cm., la gama Linea sus nuevas vinotecas y las cafeteras de integración presentan un inédito rediseño. Pero el lanzamiento más esperado y exclusivo de Smeg son las nuevas cocinas, campanas y frigoríficos de la extraordinaria gama realizada en cooperación con Dolce&Gabbana; Diseño y tecnología, resultado de una asociación entre la experiencia de Smeg y el espíritu creativo de Dolce & Gabbana. Una gama icónica, inspirada en el amor por la italiana isla de Sicilia, que celebra el estilo italiano al transformar el electrodoméstico en un objeto artístico. El nuevo proyecto Divina Cucina, incluye la cocina independiente con campana y el elegante refrigerador FAB28 coordinado, además de otros pequeños electrodomésticos exclusivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts