El `astronauta´ Luis Figo promociona la televisión del futuro de Hisense

Ha llegado una nueva forma de ver televisión con Hisense Láser TV; sin limitaciones físicas de espacio, sin limitaciones físicas de peso y sin limitaciones físicas de transporte. La pantalla es un polímero especial que es más fácil de transportar.

20/04/2018

Hisense insiste en proporcionar a los clientes productos de lujo provistos de la última tecnología a precios asequibles. Fue el mensaje principal de Michael Luo, director general de Hisense Iberia, en un evento que la firma organizó este jueves en Madrid para presentar todas sus novedades para 2018 en gama ...

Hisense insiste en proporcionar a los clientes productos de lujo provistos de la última tecnología a precios asequibles. Fue el mensaje principal de Michael Luo, director general de Hisense Iberia, en un evento que la firma organizó este jueves en Madrid para presentar todas sus novedades para 2018 en gama marrón y blanca. Aseguró que Hisense es "una marca global" y celebró que este año patrocina el Mundial de Fútbol de Rusia.

Después, habló de nuevas tecnologías que promueve Hisense destinadas a "cambiar la vida de las personas". Citó el acuerdo con Toshiba para TV Business y mostró los equipos médicos para telemedicina y CAS (sistemas de cirugía asistida por computadora) y la tecnología Smart dirigida a las Smart cities. Respecto a la conducción sin conductor, dijo que "la tecnología cada vez está más cerca de la realidad".

Por su parte, José Barrachina, director comercial de Hisense Iberia, preguntó a los presentes, clientes y periodistas, cuántas veces tenemos de ver en el mercado aparecer una nueva tecnología. "Ese futuro ya está aquí", prometió en relación a Hisense Láser TV, antes de descubrir el equipo. Comunicó que Hisense ha crecido en valor en el segmento de los televisores por el incremento de las grandes pulgadas. "Hemos crecido en el primer trimestre un 40% en facturación en televisores. Estamos aportando valor al mercado. Hemos ganado mucha distribución. En la parte en la que más orgullosos estamos es en el precio medio. Hemos incrementado el precio medio a pesar de ganar mucho en volumen. Somos ahora la tercera marca en precio medio", declaró.

 

 

Barrachina añadió que cuentan con la gama de televisores más amplia que jamás habían tenido. "¿En qué nos apoyamos para seguir con estos crecimientos?", cuestionó de forma retórica. Él se respondió: "Con la tecnología. Contamos con todas las tecnologías. Y la ponemos a disposición del consumidor a precios razonables. La segunda parte es la innovación. Invertimos el 5% de nuestras ventas en I+D. La siguiente parte es calidad y diseño. Hemos mejorado mucho en diseño. El producto es una maravilla. Por último, en la amplitud de gama. En pulgadas, me atrevo a decir que somos la marca que más ofertas tenemos en pulgadas".

Acto seguido, se centró en el motivo por el que reunían a clientes y periodistas, en su nueva propuesta de mercado. Destacó que es una manera de ver televisión higiénica, porque la luz no va directamente a los ojos y la vista no se cansa tanto. "El sonido es una parte muy importante a la hora de tener una buena experiencia. Vamos de la mano de JBL en Europa", comentó. Alabó que Hisense Láser TV no sufre limitaciones físicas de espacio ni limitaciones físicas de peso ni limitaciones físicas de transporte. Explicó que la pantalla es un polímero especial que es más fácil de transportar y que ésta es una tecnología llamada "a sustituir a los televisores iguales o mayores de 65 pulgadas".

Luis Figo, exjugador del Real Madrid y embajador de marca de Hisense para el Mundial de Fútbol 2018, llegó vestido de astronauta para "explicar la televisión del futuro". Una vez que se quitó el traje, subió al escenario junto con Jia Wei, directora de Marketing de Hisense Iberia, para quitar la tela que ocultaba a la Hisense Láser TV y dar a conocer el equipo de 100 pulgadas. Figo manifestó que "es espectacular el tamaño y la calidad de imagen que tiene". Contó las características que siempre ha buscado en un televisor son el tamaño, la imagen y la definición. Al mismo tiempo, "que sea accesible en el sentido de que sea tecnológicamente avanzado pero sencillo de manejar". Wei avisó de que habían preparado una zona de showroom para enseñar todas las gamas y confesó que le gustaría que Figo "sea el primer en probar los productos".

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts