Lenovo celebra hoy la gran fiesta de la tecnología en Valencia

La sexta edición de la Tech Party se traslada esta vez a Valencia para dar a conocer los nuevos dispositivos de Lenovo.

20/04/2018

Lenovo regresa de nuevo con la sexta edición de su fiesta de la tecnología: Tech Party. En esta ocasión, el evento se traslada a Valencia, al Mercado de Colón (Carrer de Jorge Juan, 19). La gran fiesta se celebrará el viernes 20 de abril (de 18:30h a 22:30h) y contará ...

Lenovo regresa de nuevo con la sexta edición de su fiesta de la tecnología: Tech Party. En esta ocasión, el evento se traslada a Valencia, al Mercado de Colón (Carrer de Jorge Juan, 19). La gran fiesta se celebrará el viernes 20 de abril (de 18:30h a 22:30h) y contará con la visita institucional del concejal del Área de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarriá Morell, y la primera teniente de alcalde y concejala de Economía, Sandra Gómez, además de Vicente Andreu, director del Instituto Confucio de la Universidad de Valencia.

Esta fiesta será una gran oportunidad de descubrir las últimas incorporaciones de Lenovo a su gama de productos de consumo y profesional, en un evento donde pasar un rato agradable junto a tus amigos y poder probar la tecnología punta del mercado tecnológico. Asimismo, los expertos de Lenovo estarán a disposición de los usuarios para dar a conocer los productos de la marca que estos últimos meses han sido lanzados al mercado. En esta ocasión, contarán con gafas AR/VR Lenovo Explorer y Lenovo Mirage para disfrutar de una verdadera experiencia virtual, además de las últimas tablets de Lenovo: Yoga Book, Yoga Tab 3 Plus y Tab 4 10 Plus. Para los más organizados o los amantes del mundo gaming, la firma tendrá a disposición dos equipos sobremesa espectaculares, IdeaCentre AIO 730s y la torre Legion Y920T.

"Desde Lenovo, creemos y apostamos por este tipo de eventos, dedicados en gran parte al usuario final. Estamos orgullosos de trasladar todas nuestras novedades a cualquier punto de España, y sobre todo en Valencia, una ciudad tan cosmopolita y abierta a nuevas apuestas tecnológicas", señala Alberto Ruano, Director General de Lenovo Iberia. "Por ello, estamos encantados de poder participar en la sexta edición de la Tech Party, que por primera vez se celebra fuera de Madrid, en un evento que permite mostrar todos nuestros últimos productos a los usuarios habituales y responder de manera cercana todas sus cuestiones".

Además, en el transcurso de la fiesta se realizará un concurso entre todos los asistentes que acudan la tarde del viernes al Mercado de Colón. El ganador se llevará a casa unas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage con Star Wars™: Desafíos Jedi para sentirse como un verdadero Jedi. En el tramo final de la Tech Party se dará a conocer el ganador de este fantástico premio.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts