Los electrodomésticos Bosch protagonizan la nueva temporada de MasterChef

El talent show con más nivel culinario de la televisión, comienza una nueva edición adultos y lo hace, por sexto año consecutivo, con la  ayuda de los electrodomésticos Bosch.

17/04/2018

Las 15 nuevas promesas de la gastronomía tendrán que demostrar todo lo que saben en esta sexta edición, que estará centrada en la cocina de aprovechamiento y la cocina saludable. Para ello, contarán con los mejores pinches para superar las pruebas culinarias más exigentes. Con los hornos de vapor Serie 8 los ...

 

Las 15 nuevas promesas de la gastronomía tendrán que demostrar todo lo que saben en esta sexta edición, que estará centrada en la cocina de aprovechamiento y la cocina saludable. Para ello, contarán con los mejores pinches para superar las pruebas culinarias más exigentes. 

Con los hornos de vapor Serie 8 los concursantes pueden cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Son los aliados perfectos para convertirse en auténticos MasterChef porque conservan todos los minerales y vitaminas de los alimentos y, además, realzan su sabor y textura.

Libertad absoluta. Eso es lo que proporcionan las placas con Flex Inducción de Bosch a los concursantes de MasterChef. Con ellas, pueden utilizar recipientes de formas y tamaños diversos y moverlos cómodamente sobre la placa para que, cuando prepararen sus recetas, sientan que están elaborando el plato estrella que les hará triunfar ante el jurado.

También cuentan con los mejores reposteros sobre sus encimeras, los robots de cocina, con los que montar nata, masas homogéneas y procesar alimentos de manera rápida, sencilla y con un solo electrodoméstico. Y, junto al resto de profesionales de la cocina Bosch, como las batidoras, los procesadores de alimentos o las licuadoras, entre otros pinches, el éxito de estos 15 concursantes está garantizado.

Más información, aquí

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts