La colección Elegance de Russel Hobbs gana el Red Dot 2018

La colección de desayuno se lleva el “Óscar” del mundo del diseño de productos.

17/04/2018

Russell Hobbs, una de las marcas de pequeños electrodomésticos líderes en Europa, anunció hoy que ha recibido el prestigioso premio de diseño Red Dot 2018 por su colección de desayuno Elegance. El codiciado premio Red Dot, que otorga la Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen (Alemania) desde 1955, es conocido ...

Russell Hobbs, una de las marcas de pequeños electrodomésticos líderes en Europa, anunció hoy que ha recibido el prestigioso premio de diseño Red Dot 2018 por su colección de desayuno Elegance. El codiciado premio Red Dot, que otorga la Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen (Alemania) desde 1955, es conocido como el «Óscar» del diseño industrial. El comité otorga este sello de calidad reconocido internacionalmente solo a productos que lo fascinan por su diseño de alta calidad.

En 2018, diseñadores y fabricantes de 59 países presentaron más de 6.300 productos a la competición. Fieles a su lema «En busca del buen diseño y la innovación», un jurado compuesto por unos 40 miembros valoró los productos individualmente basándose en criterios estrictos, que incluyen el nivel de innovación, la funcionalidad, la calidad formal, la ergonomía y la durabilidad. El comité otorga este sello de calidad reconocido internacionalmente solo a productos que lo convencen por su diseño de alta calidad. La colección de desayuno Elegance, formada por el hervidor Elegance, la tostadora para dos rebanadas Elegance y la cafetera Elegance con jarra de cristal, es moderna a la vez que clásica y elegante, y está diseñada para que tu cocina esté a la última gracias a su aspecto sofisticado y a la moda.

En SpectrumBrands estamos entusiasmados con este prestigioso premio La innovación y la vanguardia forman parte de nuestra esencia y abordamos el diseño de la colección de desayuno Elegance con la idea de que los clientes no tuvieran que elegir entre un producto con buena apariencia y uno con rendimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts