El crecimiento del sector de la videovigilancia es imparable

Hikvision es una empresa especialista en sistemas de alta tecnología de videovigilancia que creó en 2012 la subsidiaria ezviz en Hangzhou, China.

16/04/2018

Hikvision se encarga de buscar soluciones de videovigilancia y smart home que conecten a los usuarios de forma visual y virtual con sus hogares y negocios a través de la tecnología punta. Todo con el objetivo de promover una gestión y control del hogar u otro espacio de la forma ...

Hikvision se encarga de buscar soluciones de videovigilancia y smart home que conecten a los usuarios de forma visual y virtual con sus hogares y negocios a través de la tecnología punta. Todo con el objetivo de promover una gestión y control del hogar u otro espacio de la forma más segura y fácil. La afirmación de que Hikvision es el mayor fabricante mundial de sistemas de videovigilancia no es gratuita. Por un lado, lo confirma su presencia en los mercados de más de 100 países. Por el otro, está basada en una serie de informes como la clasificación "Security 50", que sitúa a Hikvision en la cima del sector.

Varios conceptos hay que remarcar dentro de la misión de ezviz. Por un lado, el término fàcil, tan importante que aparece incluido en el nombre de la empresa. Ezviz se pronuncia "Easy-viz". Los productos tienen que ser fáciles de usar, cómodos. Por otro lado, esa facilidad de uso no puede estar reñida con su gran calidad. Los aparatos son simples, pero elaborados con la más moderna tecnología.Otro concepto interesante es el de seguridad, imprescindible para una empresa que se dedica a producir sistemas de videovigilancia. Es vital conseguir que el usuario se sienta seguro al utilizarlos. También hay que prestar atención al término "smart home", tan de moda hoy en día porque las personas quieren instalar sistemas inteligentes en su casa para controlar la luz, la calefacción y, por supuesto, la videovigilancia.

La principal línea de productos de ezviz es la formada por las cámaras de videovigilancia de última generación. Por ejemplo, las cámaras PT, que son capaces de moverse en horizontal y vertical. Dentro del catálogo de ezviz, aquí destacan las cámaras rotativas de la serie C como los modelos C6B y C6T. Tan importante como vigilar el interior de una vivienda o un lugar de trabajo es vigilar el exterior, ya sea el jardín, el garaje o la puerta principal por fuera. Ezviz ofrece modelos con alarma integrada y sin ella. Dentro de las cámaras de videovigilancia, también hay modelos que muestran la imagen de forma panorámica como la Ezviz ez360 Pano. La principal novedad respecto a otras cámaras es la forma en la que muestran la imagen con el característico formato ojo de pez gracias a su ángulo de visualización de 360o. Aparte de las cámaras de videovigilancia, la firma también trabaja en el sector de las cámaras deportivas como la S5 Plus. Las características técnicas de este tipo de productos son diferentes a las anteriores porque su finalidad es diferente. Ezviz no se limita a ser un proveedor de cámaras de videovigilancia o deportivas. También tiene otros muchos productos en su catálogo para lo que se denomina "smart home". El objetivo es el mismo que con las cámaras de videovigilancia: conseguir una gran seguridad por medio de un sistema de alta tecnología, pero a la vez de fácil uso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts